Washington: Abinader y Marco Rubio abordan la crisis haitiana
Washington.– El presidente Luis Abinader se reunió este miércoles con el secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, y discutieron la situación en Haití y otros temas de interés común.
Abinader reiteró la urgencia de una mayor intervención internacional para enfrentar la crisis haitiana, enfatizando la necesidad de fortalecer el apoyo que evite detener el deterioro de la seguridad en el país vecino.
Por su parte, el secretario Rubio destacó la importancia de una respuesta coordinada y solidaria de toda la comunidad internacional para abordar la crisis haitiana.
RECIBE PREMIO POR SU LIDERAZGO
La reunión se llevó a cabo en el marco del viaje del Presidente Abinader a Washington, donde recibió el premio al Liderazgo por parte del Instituto Congresual de Liderazgo Hispano.
«La visita del presidente Abinader a Washington y su reunión con el secretario de Estado Marco Rubio reflejan el compromiso de la República Dominicana y los Estados Unidos en fortalecer la cooperación bilateral y abordar conjuntamente los desafíos regionales», indica un documento de la Presidencia.
El Mandatario estuvo acompañado por el ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza; el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez; el director del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Jimmy Arias; sus asistentes Eilyn Beltrán y Noelia Shephard; y el director de Prensa del Presidente, Daniel García Archibald.
an/am
como lo escribo.El presidente marcó rubio se reunió con el canciller Luis abinader.NO TENEMOS PRESIDENTETENEMOS UN PERSONAJE COBRANDO COMO PRESIDENTE Y ACTÚA COMO CSNCILLER
Desde cuando es marco rubio presidente de los estados unidos. A quien Abinader tenía que mandar a Washington era a su canciller carajo y punto. Abinader ahora es el canciller y no tenemos presidente
Makes $100/hr to $500/hr online work and I received $16894 in one month online acting from home. I am a daily student and work simply one to a pair of hours in my spare time. Everybody will do that Work and online ask extra cash by.simply open this link HERE____ WWW.WORKSPROFIT7.COM
Y quien le cree a este pinocho…? Ese fue a los paises a entregar y confirmar a Rubio que las tierras raras son para los americanos no de los rusos…Abinader le hizo coro a Biden, a Chin ping, a Putin y ahora a caco e’ muñeca…Jabladorazo dizque recibiendo premio…Por algo te llamó Marco…
I am making a good salary from home $1400-$2400/week , which is amazing, under a year back I was jobless in a horrible economy. I thank God every day I was blessed with these instructions and now it’s my duty to pay it forward and share it with Everyone,Here is what I do…… Payathome9.Com
abinader deja de estar pidiendole a la onu por haiti pide por tu pais que es el que esta invadido ganate la gloria con el pueblo dominicano y ponte a deportar si no lo haces nos vemos en el 28 cada vez que sale del pais pidiendo que ayuden a haiti y nosotros aqui hay mas pobre que rico y no veo a ustedes pidiendo por el pais
te doy un mil por ciento,en rep dom hay gente viviendo con condiciones pesimas igual que alguna gente en haiti,y este sr no se preocupa por eso,en el sur real y eso barrios en sto dgo y san cristobal y la linea noroeste hay gente cayendose a pedazo
La Crisis haitiana no se resuelve con palabras, es con acciones rápida, la primera eliminación de todas las bandas, desarmar a todos, civiles y militares, poner empresas en la ciudades nada de en la frontera, y todos los países que les den visas de trabajos por 5 años a 6 millones de Haitíanos, entonces Haití cambiará de rumbo, pero con diálogo? Con quién en pedazo de tierra sin cerebro, los Haitíanos aún se siente esclavos, para Senegal todos.
Señor presidente,, no sea terco,, PORQUE hace años que ellos,, ( U.S.A Y U.E, Y CANADA) Expresaron que no van hacer NADA por multiple RAZONES QUE todos conocemos,, solamentes los estupidos insite en esa triste situacion de los haitiano..
Rusia y China son los únicos países con poder a veto en la ONU que están BLOQUEANDO que la ONU despliegue una fuerza de paz que eliminaría las PANDILLAS y llevaría ayuda de alimentos y medicinas mientras que U.S.A., CANADA y la U.E. si aprueban la ayuda, pero tú distorsionando y mintiendo, que se puede esperar de ti COMUNISTA GALLO LOCO.
Si los gobiernos dominicanos no fueran tan corruptos cobardes y servirles y actuaran con firmeza frente al problema haitiano obligarian a la UNO a resolver en Haití.Los que patrocinan las bandas viven en RD y Miami
Antes de hablar hay que informarse, RD salvó en tu mente infantil puede obligar a la ONU a hacer NADA, los países que tienen el poder de Voto y veto en la ONU son EE.UU. INGLATERRA, FRANCIA, RUSIA Y CHINA, dime con que poder podemos nosotros obligar a un solo de esos países a aprobar o desaprobar NADA? yImagínate obligarlos a los 5, DESCARTES DECIA; CO.GITO ERGO SUM, PIENSO Y LUEGO EXISTO, traducido; PIENSE ANTES DE HABLAR DISPARATES.
El no tiene que obligar a nadie,solo hacer respetar su pais
Mauricio De Vengochea cabildiando premio en Washington al árabe creyendo que con eso impresionan a Trump.Los gringos se hacen los pendejos y agarran estos falsantes en el momento que sea necesario y favorable a su política exterior
PERO USTED QUE SABE QUE LOS RICOS LIBANESES LE TIENEN SU PUEBLO ESCLAVIZADO Y NO SE ATREVE NI A NOMBRARLOS
Cómo tú te recontra haces el MEGA pendejo con Rusia y China ya que en la ONU solo estos dos de los 5 con poder al veto son los que están votando, BLOQUEANDO COMUNISTA GALLO LOCO QUE A HAITI SE LE ENVIE UNA FUERZA DE PAZ CON ALIMENTOS Y MEDICINAS PARA SI LOS GRINGOS INVADEN PARA ARREGLAR HAITI ACUSARLOS Y SI NO LO HACEN CHANTAJEARLOS, Y TU DE RUSIA Y CHINA NO DIRAS NADA! PALO SI BOGA Y PALO SI NO BOGA, VEZ LO HIPÓCRITAS QUE SON USTEDES COMUNISTAS.
enema sabelotodo quiere decir que siga el negociazo del trasiego de haitianos que solo favorece a los empleadores de haitianos y las mafias cívico militar y el gobierno bueno ENEMA jejeje jejeje
EL GOBERNADOR MARCOS RUBIO ES PRESUMIDO, ES TODO UN PAYASO AL CUAL TRUMP DESCARGA TODA SU IRA. LO PONE COMO UN TRAPO DE PISO. Y EL SIMPLEMENTE SE INCLINA A RECIBIR LAS PATADAS E IRAS DE TRUMP. CARECE DE DIGNIDAD.
CUANTA AMARGURA!! YA USTEDES PERDIERON YLEA CERRARON LA USAID. SOLO LES QUEDA VOMITAR AMARGURAS.
JA.JA.JA. VOS VIVIS EN LA LUNA. YO REALMENTE NO HE PERDIDO NADA EN ABSOLUTO. AL CONTRARIO HE OBTENIDO SABIDURIA. ESO ES SEMEJANTE AL OIR LA QUINTA SINFONIA, O LA NOVENA SINFONIA, EN LA PLENITUD DEL MAR NAVEGANDO., ES COMO ESTAR JUNTO A DIOS.
MARCO RUBIO TIENE MAS INTERÉS EN LIBERAR A LA REPÚBLICA DOMINICANA DEL PROBLEMA HAITIANO QUE LA MAYORÍA DE LOS POLÍTICOS EMPRESARIOS,HOTELEROS,CONSTRUCTORES Y PRODUCTORES QUE QUIEREN NEGOCIAR NUESTRA SOBERANÍA CON LOS LIBANESES Y CONVERTIRNOS EN EL REBAÑO QUE ES HAITI DE ESO SABEN MUY BIEN LOS ÁRABES QUE FUERO LOS PRIMEROS EN ESCLAVIZAR LOS AFRICANOS .EN CAMBIO TRUMP QUIERE LAS TIERRAS RARAS QUE PRONTO SERÁN SUSTITUIDAS POR OTRO MATERIAL
Asi es,menos el Libanés Demorata y la pandilla de 3 expresidentes corruptos y antidominicanos.El libanes fué a pedir permiso a ber si le aprueban la ley mordaza, pero oh sorpresa ya marco Rubio habia declarado, que el aboga por la libertad de prensa.
Envidioso y estúpido, Abinader es más dominicano que tú, ridículo.
Sr., que su nombre no sea: Belcebú, Ali Abinader no es Dominicano, el los ha dicho y los ha demostrado, y a las pruebas me remito., si quieres se las menciono.
Igual que el haitiano que puso en la ONU a defender a nuestro país jejeje jejeje
No lo creo. Él sabe que los corruptos gobiernos dominicanos en complicidad con los empresarios es que tienen el negocio con el trasiego de haitianos.
Compay, cuanta caca en un solo párrafo.
I am making a good salary from home $1400-$2400/week , which is amazing, under a year back I was jobless in a horrible economy. I thank God every day I was blessed with these instructions and now it’s my duty to pay it forward and share it with Everyone,Here is what I do…… Payathome9.Com
Fuiste a negociar las tierras raras a la espalda del pueblo ladronaso
Asqueroso, chusma, ****.
Gran vaina , Estados Unidos que mude los haitiano para su pais.
AHÍ SI SE PONE LA CORBATA, VERDAD?
Asqueroso, putinista y degenerado.
Pero mucho hizo Abinader con recibir al ruso, un régimen criminal que hizo una guerra en base a mentiras con cientos de Miles de muertos disque porque quieren destruir al país con el mayor arsenal nuclear del mundo lo que implicaría la destrucción de la vida sobre la tierra, NI ELLOS MISMOS SE CREEN ESA MENTIRA, PERO TU BUEN IDIOTA TE PONES DE FOCA, AWU, AWU, AWU!
lavanader y narco rubio
“Premio al liderazgo”No encontraron a quien dárselo!!!
No sea mal agradecido o es que tú quiere más Haitianos en el país
Sabes que Juan:Hipólito Leonel Danilo y Abinader son la misma M….rda y cada uno de ellos son responsable de esa abusiva e inmisericorde invasión pasiva y del vientre que estamos sufriendo los dominicanos…Quiero Juan dejarte bien claro que quien suscribe quizás es más Dominicano que tu porque no simpatizo por ninguno de eso HJDLAGPTA Sepulcros Blanqueados agrupados en siglas con permiso para ROBAR MATAR EXTORSIONAR ABUSAR Y CORROMPER A TODO AQUEL QUE SE LO PERMITA no me metas en ese baúl de simpatizante de esos partidos LADRONES…THAT’S NO ME.
a ustedes los peledeistas y fupu**** frustrados que sufren los triunfo de la tayota abinader ustedes todabia no asimilan la dos derrota que le dieron. pero pierden de vista que a ustedes el pueblo desidio sacarlos del poder en 2 elecciones consecutiva y el pueblo lo saco no por que Abinader fuera los mejor nooo austedes los sacaron porque eran lo peor por ladrones currupto y protectores de los haitianos…
Se lo merece más que Leonel entre otros.