Wall Street sigue tendencia a la baja
Los mercados accionarios en Estados Unidos registraban marcadas bajas en las transacciones del mediodía, cuando las preocupaciones sobre la debilidad económica global se intensificaron, aún cuando la presidenta de la Reserva Federal, Janet Yellen, reiteró su confianza en la economía estadounidense.
Las acciones financieras y las compañías energéticas estaban entre las que registraron mayores pérdidas, cuando los inversores están preocupados de que las tasas de interés en EE.UU. y otras partes continúen bajas y de que los precios del petróelo caerán de nuevo.
Yellen reconoció las preocupaciones del ambiente económico global, pero dijoque era muy pronto para decir cuán grande sería el efecto en Estados Unidos.
El promedio industrial Dow Jones cayó 319 puntos, o 1,8%, a 15.595 al mediodía del jueves, hora del este de EE.UU. El S&P 500 perdía 30 puntos, o 1,7% llegando a 1.821. El índice compuesto NASDAQ retrocedía 49 puntos, o 1,2% para situarse en 4.233.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Navidad bajo ruidos: Caribe en tensión
Aguilas, Gigantes, Toros y Leones en el draft round robin
Sacrificando a media humanidad en nombre de Dios
Dar, gesto de entrega, de promoción y ardid de avivatos
¡Cuánta corrupción! (2)
El rebase de los Gigantes y la estrepitosa caída del Licey
Conservatorio Nacional Música evidencia excelencia musical RD
SNS informa hospitales están preparados asistir emergencias
CODEBAVIF y SEABOARD celebran cena adultos mayores
Reconocen el liderazgo de la vicepresidenta Raquel Peña













