Vuelven a someter proyecto regula las tarjetas de crédito

imagen

SANTO DOMINGO, RD.- El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Matos, sometió este miércoles el proyecto que busca regular las tarjetas de créditos, el cual perimió tres veces.
Aseguró que el futuro de la ley es promisorio porque no es lo mismo hoy que hace tres años, y lo que busca el proyecto es que el sistema funcione mejor.
“Yo creo que así como la sociedad civil se ha hecho eco de temas sociales y ha sido protagonista de temas como el 4%, debería hacerlo con este de la tarjetas de créditos”, sugirió el legislador oficialista.
Sobre la campaña publicitaria que auspicia la Superintendencia de Bancos a través de los medios orientando sobre el uso de las tarjetas, afirmó que es un gran error porque no es su rol, ya que con esto envía gracias complacientes.
Entrevistado en el programa radial Tu Derecho a Saber que conducen Namphi Rodríguez, Elías Ruíz Matuk, José Gregorio Cabrera, Adelaida Martínez, Edward Tavarez y Francis Javier, explicó que el proyecto ha perimido tres veces porque hay una técnica legal y esas leyes van a comisiones.

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a