Vuelve al aire programa TV de Virginia Goris
SANTO DOMINGO.- El programa Opinión Pública, producido por la periodista Virginia Goris, reiniciará este domingo sus producciones sobre arte, cultura y política a través del canal 19 de Cinevisión.
El programa, que se difunde desde el mes de marzo del año 1996, hace 19 años, se transmitirá en el horario de 6:00 de la tarde a 7:00 de la noche, los domingos de cada semana.
Goris informó que el espacio introduce nuevas producciones para llevar al televidente una imagen más renovada.
En la actual etapa de producción, Goris comparte la realización del programa con la comunicadora Sandra Castillo, quien participa habitualmente en las emisiones del espacio que se produce por Cinevisión.
En el espacio se realizan entrevistas a pintores, escultores, políticos y profesionales de distintas especialidades.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
4 frutas que ayudan a hombres a mantener el vigor sexual
Familia dice Mayor mató joven 19 años tras intento de asalto
Estrés, miedo y ansiedad entre enemigos del sueño profundo
Pide intervención de Gobierno ante crisis agua afecta Santiago
Rusia acusa a Ucrania de ataque a residencia de presidente Putin
FLORIDA: Trump y Zelenski ven fin de la guerra está muy cerca
RUSIA: Europa y la UE son el principal obstáculo para la paz
FLORIDA: Trump llamó a Putin poco antes de recibir a Zelenski
Albert Pujols vuelve a LIDOM y se une a las Estrellas Orientales
Trump revela que EU destruyó «gran instalación» venezolana
















