Voluntariado Banreservas realiza carrera por niños con cáncer
SANTO DOMINGO.- Más de 2,000 colaboradores y pensionados de la familia Banreservas corrieron cinco y hasta diez kilómetros a favor de los niños con cáncer de la fundación St. Jude, como parte de las acciones que encabeza el Voluntariado de la entidad bancaria en el mes que celebra su 80 aniversario.
La competencia fue encabezada por el administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, y la presidenta del Voluntariado, Noelia García de Pereyra, en el parque Mirador Sur.
“Con nuestra entusiasta participación posibilitaremos la salud a decenas de niños, niñas y jóvenes de esa entidad, y estaremos junto a ellos y sus familiares en el proceso de recuperación”, dijo García de Pereyra.
Y agregó: “Atletas, voluntarios e invitados especiales emprenderemos juntos este recorrido con energía y coraje, conscientes de que nuestro espíritu deportivo contribuye a una causa digna y noble, en beneficio de nuestro país”.
Los participantes se inscribieron en tres modalidades y partieron desde el kilómetro cero, cerca de la avenida Luperón. Unos corrieron cinco kilómetros; otros, diez, y un grupo eligió caminar, cualquiera de esas distancias.
La primera carrera fue realizada por el Voluntariado Banreservas en el 2018, con la modalidad de cinco kilómetros a favor de la «Fundación Yo También Puedo», quienes trabajan con niños y jóvenes con discapacidad.
jpm-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EE.UU. intensifica su retórica frente a la República de Cuba
Cuba restablece su sistema eléctrico tras un apagón total
Las cicatrices psicológicas de la guerra
RD anuncia un “puerto espacial” con inversión de US$600 MM
Doctrina para un país vulnerable en un mundo incierto
Ministro Defensa y Embajadora EEUU recorren zona en Frontera
Ingresan a Narciso Isa Conde tras caída y golpes en la cabeza
Decisiones claves al comprar una vivienda
Crespo acusa Obras Publicas y Alcaldía de mutilar áreas verdes
Kenia comienza retirar policías de Haití ante despliegue Chad











