Santo Domingo, 10 jul.- La selección dominicana de voleibol femenino partió rumbo a Japón para continuar sus entrenamientos y aclimatarse al país asiático antes de su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
Las 12 jugadoras que integran el equipo son: Niverka Marte, Camile Domínguez, Annerys Valdez, Lisbel Eve Mejía, Jineiry Martínez, Bethania de la Cruz, Brayelin Martínez, Prisilla Rivera, Gaila González y Yonkaira Peña, junto a las líberos Brenda Castillo y Larismer Martínez.
Asimismo, el director técnico será el brasileño Marcos Kwiek, según informaron las autoridades deportivas.
En Tokio las llamadas Reinas del Caribe competirán en sus terceros Juegos Olímpicos, tras las experiencias de Atenas 2004 y Londres 2012.
Rivera, capitana de la selección, junto al boxeador Rodrigo Marte, portarán la bandera de la República Dominicana en la cita estival.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Se cumplen 61 años de la 2da. intervención de EEUU en la RD
Celebran actos por aniversario intervención militar EU de 1965
Trump lanza otro ultimátum a Irán sobre el bloqueo naval
Delcy Rodríguez ratifica su «lealtad absoluta» a Maduro
A punto de estallar conflicto cirujanos con empresas ARS
Irán advierte «nueva sorpresa» ante posibles ataques de EE.UU.
EU: Senado bloqueó resolución buscaba impedir acción en Cuba
DAJABON: Avioneta se precipita en pista FAD; hay dos heridos
Video muestra PN ultimando haitiano, postrado en el suelo

