GUADALAJARA, MÉXICO.- El sexteto femenino de la República Dominicana, vigente campeona, debutará este jueves ante Cuba, en el inicio del Torneo Continental de Voleibol Femenino que organiza la Confederación Norte-Centroamericana y del Caribe (NORCECA).
Las dominicanas buscarán revalidar su título, ya que son las actuales monarcas del Torneo NORCECA celebrado en el 2019 cuando vencieron a Estados Unidos en la contienda que se jugó en Puerto Rico.
En la justa también competirán los países de Estados Unidos, Puerto Rico, México, Trinidad y Tobago y Canadá.
El equipo dominicano entrenó a toda capacidad y en la mañana de este martes salen para la ciudad de Guadalajara, México para culminar sus entrenamientos allá.
Las dominicanas vienen de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón, donde logró avanzar hasta los cuartos de finales donde concluyó su accionar tras caer derrotadas ante Estados Unidos.
“Vamos como siempre ha darlo todo en la cancha ante nuestras adversarias, aquí no hay rival pequeño”, dijo Marcos Kwiek.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Danilo juramenta dirigentes del PLD que regresaron «a su casa»
La vellonera: pieza clave de la cultura popular de los años 50
Dominicano José Tena conecta jonrón en victoria Washington
Museo anuncia conferencias sobre la dictadura de Trujillo
Banco Popular impulsa la competitividad de las pymes
El caso Jet Set y el riesgo de juzgar desde la emoción (y 2)
La presión arterial alta: como prevenirla y detectarla a tiempo
Manuel Troncoso sobresale en el Latinoamericano de Kartismo
Bellas Artes celebra 80 años de la Compañía Nacional de Teatro
Maestro, sociedad y demandas sociales 

