Voleibol de RD en busca oro Juegos Panamericanos
TORONTO, Canadá. El equipo femenino de voleibol enfrentará a Canadá este jueves en la apertura del torneo de ese deporte de los Juegos Panamericanos, mientras que el seleccionado de béisbol se medirá ante la escuadra de Estados Unidos.
En los últimos meses, la dirigencia técnica ha llevado a cabo un plan de darle descanso a la mayoría de las jugadoras estelares para llegar a los Juegos Panamericanos con un único objetivo: ¡Ganar!
“Venimos con un plan de trabajo desde hace tres años para ponerlo en ejecución en estos juegos”, aseguró la jugadora Marian Fersola, mientras que Gina Mabrú agregó: “Hemos venido trabajando el saque y la recepción, además tenemos un buen descanso”.
Ambas jugadoras vaticinaron que en el torneo se avecina una buena serie semifinal ya que tanto Brasil como Estados Unidos llegaron al torneo con muy buenos equipos.
El partido ante Canadá está pautado para las 7:05 de la noche.
BÉISBOL
El conjunto de béisbol jugará ante Estados Unidos. El encuentro está pautado para comenzar a las 12:05 del mediodía.
BALONCESTO FEMENINO
En la apertura del torneo de baloncesto femenino, el quinteto dominicano enfrentará a su similar de Puerto Rico, a la 1:30 de la tarde.
SOFTBOL MASCULINO
A las 2:00 de la tarde, el equipo masculino de softbol busca su primera victoria, esta vez ante la representación de Argentina. El conjunto quisqueyano ha perdido los partidos que ha jugado hasta el momento.
DOBLE FOSA
Los dominicanos Elvin Rogers y Sergio Piñero estarán en acción en las eliminatorias de tiro al plato en la modalidad doble fosa. Las competencias arrancan a las 9:00 de la mañana y las semifinales y finales serán en la tarde.
TIRO CON ARCO
En las eliminatorias individuales de los mejores 16 de tiro con arco tomará parte el dominicano Andrés Alfonseca, quien enfrentará a Zach Garnett, de Estados Unidos, a las 10:00 de la mañana, mientras que Daniel Martínez competirá ante Ernesto Boardman, de México, a las 10:00 de la mañana.
FUENTE: PRENSA COD
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Retos puntuales de RD para 2026 (OPINION)
Presidente: ¡retire ese proyecto de Ley!
Kenny Núñez electo presidente de la Federación de Pentatlón
Banco BHD realizará foro Fitur
Gregorio Urbano Gilbert: modelo y referente para la juventud
Consejo de Ministros define y prioriza metas estratégicas 2026
Venezuela anuncia que ratifica su «histórica» relación con Cuba
ECUADOR Hallan cinco cabezas colgadas en una zona turística
ADOU llama reforma integral y participativa sistema educativo
Experto opina Nicolás Maduro enfrentaría pena mas 20 años
















