Vocero PN coincide con el Procurador sobre el sicariato
SANTO DOMINGO.- El Vocero de la Policía coincidió este lunes con el procurador Francisco Domínguez Brito de que ex agentes policiales estàn involucrados en el sicariato.
El coronel Jacobo Mateo Moquete dijo que el funcionario siempre tiene el ánimo de contribuir al desarrollo de la uniformada.
“El magistrado, independientemente de sus compromisos de trabajo, es uno de los principales aliados que tiene la Policía Nacional”, señaló, tras valorar una reunión que sostuvieron el pasado jueves Domínguez Brito y el jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo.
Reveló que la Jefatura de la Policía ha separado alrededor de 3 mil miembros de la Policía porque no ameritan ser miembro de esa institución.
“Si algunas de esas personas, luego de tener un entrenamiento policial, se dedican a hacer actividades delictivas, la Policía los persigue y los apresa”, sostuvo Mateo Moquete.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Obispos de la RD piden renovar compromisos con valores éticos
Brasil: Fuertes lluvias dejan 23 muertos y varios desaparecidos
EEUU: Demócratas ven ocultan archivos Epstein vinculan Trump
Dicen el arancel de 15% tendrá consecuencias negativas en RD
VENEZUELA: Comisión dice han liberado 179 presos políticos
Mueren en Haití un policía y dos presuntos secuestradores
Encabeza alcaldes capitalinos mejor valorados Latinoamérica
Abinader inaugura líea Metro beneficiaría un millón usuarios
EU advierte carteles mexicanos sobre no herir estadounidenses
Paralizan línea 1 del Teleférico a causa del apagón de este lunes











