Vladimir Guerrero Jr. pega jonrón en triunfo de Toronto ante Padres
TORONTO.- Vladimir Guerrero Jr. y Alejandro Kirk sacudieron jonrones para respaldar el trabajo de Chris Bassitt y tres relevistas y los Azulejos de Toronto evitaron ser barridos en tres juegos al vencer el jueves 4-0 a los Padres de San Diego.
Los pitchers de Toronto diseminaron seis hits en la blanqueda. Toronto despertó a la ofensiva tras anotar apenas una carrera en los primeros dos partidos. El mexicano Kirk se fue de 3-3.
El jonrón solitario de Guerrero ante Luis García le dio a Toronto la ventaja 2-0 en el séptimo. Fue el 15to jonrón del dominicano en la campaña, y el primer hit de extrabase de los Azulejos en la serie.
Kirk la desapareció con un compañero en base ante Tom Cosgrove en el octavo. Fue el cuarto jonrón de Kirk este año.
Por los Padres, los dominicanos Manny Machado de 4-0; Fernando Tatis Jr. de 4-1; Juan Soto de 2-0; y Gary Sánchez de 3-1.
Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero de 2-1, una anotada y una impulsada; y Santiago Espinal de 3-1, dos anotadas. Kirk de 3-3, una anotada y dos impulsadas.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Yiyo Sarante y Shadow Blow animan el Carnaval Vegano
Gobierno mundial vía “control total” de las telecomunicaciones
Dice RD se consolida nueva capital de inversión para LATAM
Fuerza del Pueblo y PLD aliados (OPINION)
Cómo afecta el divorcio a los hijos (OPINION)
Bádminton se prepara para los Juegos Centroamericanos 2026
Pro Consumidor busca evitar engaños por el Día San Valentín
INFOTEP certifica más de 300 trabajadores sector zona en SDE
BPD y la Casa del Cordón se suman a “El Prado en Nosotros”
Volviendo al Duarte luminoso










