Visanet Dominicana denuncia intento embargo ilegal sus oficinas
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La empresa Visanet Dominicana justificó la acción con la cual militares que seguían sus directrices impidieron un embargo a una empresa que opera en un edificio propiedad del ministro de Obras Pública, Gonzalo Castillo.
Declaró, en un documento enviado a ALMOMENTO.NET, que la acción se produjo debido a que los representantes del Poder Judicial, entre ellos un fiscal, pretendieron realizar «un intento de embargo ilegal» en sus instalaciones, «violando el debido proceso y las garantías establecidas por la ley y la Constitución.
El texto de su declaración es el siguiente:
«Visanet Dominicana, a través de su representante legal, denunció hoy un intento de embargo ilegal en sus instalaciones violando el debido proceso y las garantías establecidas por la ley y la Constitución.
El 4 de junio de 2018 llegaron a las instalaciones de la empresa unas 50 personas, algunas de ellas armadas, lideradas por un señor llamado José Valentín Espejo, quienes se disponían a hacer un embargo ilegal de la propiedad de Visanet Dominicana.
Desde el año 2007, Visanet Dominicana y Workington Investment están en un proceso contencioso. Visanet Dominicana suspendió los servicios de aceptación, autorización y procesamiento de pago electrónico de Workington Investments, debido a la actuación de Workington Investment
Desde su fundación e inicio de operaciones en el territorio dominicano ya hace más de 18 años, Visanet Dominicana ha trabajado en estricto cumplimiento de las leyes, procesos, dictámenes y obligaciones establecidas por las autoridades y organismos competentes».
Militares impiden embargo en un edificio propiedad Gonzalo Castillo