Vincho llama Leonel irse de PLD por persecución política y deshonra
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Marino Vinicio Castillo (Vincho) exhortó al expresidente Leonel Fernández a renunciar del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por entender que ha sido objeto de «persecución política y deshonras».
“Presidente Fernández apártese de ahí, el partido de Juan Bosch ya no existe, usted, el presidente de ese partido, ha sido una figura perseguida, deshonrada, objetada de la forma más vil por el soborno y el desastre”, opinó Castillo en su programa de televisión «La Respuesta».
Aseguró que el pueblo dominicano apoyará al exmandatario, ya que está consciente de que el sector que encabeza el presidente Danilo Medina cometió un “fraude colosal” en las pasadas Primarias Simultáneas.
“El poder político impulsó el desastre que estamos viviendo ahora, lo que traerá consecuencias funestas para el país solo por atajar a Leonel Fernández”, indicó.
an/am/sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente convoca al Consejo Nacional de la Magistratura RD
Universidad OYM avanza a la Liguilla 2026 tras vencer a Moca
Advierte corrupción agrava la pobreza y debilita democracia
Guerra Trump tensa comercio global e impacta bolsillos en EU
Trump dice que Venezuela le quitó derechos petroleros a EU
EU: Donald Trump exagera sus logros en discurso a la nación
El dólar bajó otro centavo; este jueves era vendido a $62.96
Maduro asegura un gobierno impuesto no duraría 47 horas
Rusia llama a Trump a «evitar error fatal» respecto Venezuela
Estrategia de Trump es clara e incontrolable













