VILLA TAPIA.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Bautista Rojas Gómez, entregó un laboratorio de biología y botánica completamente equipado a decenas de estudiantes del liceo científico de este municipio.
El laboratorio fue entregado al colectivo estudiantil por Rojas Gómez, quien ostentó la representación del presidente del PLD, Leonel Fernández.
La plataforma experimental permitirá a los estudiantes de ese centro educativo investigar y conocer de manera científica sobre la vida de los reinos animal y vegetal, así como profundizar sus conocimientos y habilidades sobre el manejo de este instrumento científico.
Rojas Gómez al hacer entrega de los equipos a las autoridades del centro y los estudiantes, destacó que en el desarrollo de la educación en todos sus niveles es donde está la clave para lograr la transformación de la República Dominicana.
¨ La entrega de este laboratorio de biología a los estudiantes del liceo de Villa Tapia por parte del presidente Leonel Fernández constituye una muestra más del compromiso asumido por él y el PLD con el desarrollo de la educación dominicana¨, resaltó.
Indicó que las diferentes gestiones gubernamentales han dado un apoyo sin precedentes al sector educativo ya que hay un convencimiento en ese colectivo político de que este renglón constituye la base del desarrollo.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Guerra de Irán le ha costado a EU 25.000 millones de dólares
Trump rechaza propuesta Irán; mantendrá el bloqueo naval
Se cumplen 61 años de la 2da. intervención de EEUU en la RD
Celebran actos por aniversario intervención militar EU de 1965
Trump lanza otro ultimátum a Irán sobre el bloqueo naval
Delcy Rodríguez ratifica su «lealtad absoluta» a Maduro
A punto de estallar conflicto cirujanos con empresas ARS
Irán advierte «nueva sorpresa» ante posibles ataques de EE.UU.
EU: Senado bloqueó resolución buscaba impedir acción en Cuba

