VILLA ALTAGRACIA, República Dominicana.- La Autoridad Metropolitana de Trasporte (AMET) dejó instalada su Comandancia local e inició la señalización de las vías.
También comenzó la definición de las “paradas” empleadas por los vehículos del transporte interurbano y el motoconcho, iniciativa coordinada con la Alcaldía.
La apertura de la nueva unidad de AMET fue dispuesta por el general Juan Gerónimo Brown Pérez, director de la institución, después de reunirse con los miembros del Concejo de Regidores, representantes de juntas de vecinos y otras entidades de la sociedad civil.
La comandancia local está integrada por 10 hombres, al mando de un capitán, quienes tendrán a disposición una camioneta y dos motocicletas.
Los coroneles Rafael Ernesto Rodríguez García y Juan Pablo Ferreira Veras, jefes de Operaciones y del Departamento de Ordenamiento de Carreteras, respectivamente, dejaron abierto el cuartel.
an/am
VILLA ALTAGRACIA: Instalan una comendancia de la AMET
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El arma secreta de Cuba
Karateca Madelyn Rodríguez busca consolidarse en JCC 2026
LeBron James elige a los 76ers y firma dos años por US$8 MM
Tribunal anula ordenanza del ayuntamiento de SFM
CEDIMAT realiza primera litotricia intravascular con balón
El homicidio y práctica judicial
Trump elogia a los Dodgers durante visita a la Casa Blanca
Cuando la patria se vuelve postal (OPINION)
¿Por qué junio retrasó la regla de tantas mujeres?
BOSTON: Acusan dominicano de abuso sexual contra menores


