Vigilan comercio binacional ante muertes por ingesta de clerén
Las autoridades dominicanas y haitianas toman medidas de precaución, tras las muertes más de una docena de personas que ha provocado la ingesta de “clerén” contaminado con metanol, tanto en la zona de Pedro Santana y otras localidades de Elías Piña, y en esta comunidad haitiana.
Ver mas AQUI

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Díaz-Canel subraya Cuba «se defenderá con determinación»
EU autoriza oficialmente cable eléctrico entre R. Dom. y P. Rico
Un incendio afecta Almacenes Garrido, en ave. Duarte, de SD
El dólar bajó 26 cts y el euro 45; eran vendidos a $60.65 y $73.94
Aguilera resalta liderazgo en el impulso al turismo dominicano
Mariasela Álvarez es la Reina Momo del Carnaval Punta Cana
Marco Rubio afirma que Cuba «debe cambiar drásticamente»
La Asociación Cibao y Visa presentan nueva Tarjeta Ci+
Banco Popular inancia US$600 millones en energía renovable
Fallece en Bonao periodista dominicano Tony Balbuena













Ayti prohíbe la entrada a su estado fallido de todo producto alimenticio dominicano con todo y registro sanitario, bajo el alegato de que su consumo afecta la salud de sus ciudadanos, pero permite leche con salmonela. Sin embargo el estado dominicano acepta como bueno y válido el cleren envenenado ayti-ano y no le dice, esta boca es mía a las autoridades ayti-anas por la muerte por envenenamiento de tantos dominicanos, ¿como se llama la obra ?
Esta gobierno hace de todo para ocultar la procedencia del CLEREN mezclado con veneno que le quitó la vida a muchos dominicanos