VIETNAM: Lluvias torrenciales vuelven dejan ya 55 muertos
VIETNAM 22 Nov.- Al menos 55 personas han muerto y 13 continúan desaparecidas por la nueva ola de lluvias torrenciales que lleva azotando el suroeste de Vietnam desde el pasado fin de semana en un país que lleva padeciendo las consecuencias de las tormentas extremas desde finales de agosto y que en octubre fue alcanzado por hasta tres tifones.
La última región afectada ha sido la zona montañosa del Altiplano Central, concretamente las provincias de Gia Lai, Dak Lak (donde se ha registrado el mayor número de fallecidos, 16) y Khanh Hoa. Los daños materiales, estima el Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente, han rebasado ya los 100 millones de euros.
La agencia oficial de noticias vietnamita, VNA, ha constatado casi 29.000 domicilios parcialmente inundados (de ellos, casi un millar gravemente afectados por el agua) y 16 localidades todavía aisladas por las inundaciones derivadas de las lluvias. Casi 300.000 hectáreas de cultivo han quedado arrasadas y más de tres millones de ganado y aves de corral han muerto.
Como nota positiva, casi un 25 por ciento de los hogares de la región han recuperado ya la electricidad este domingo, según las estimaciones de las autoridades.
El Gobierno del primer ministro, Pham Minh Chính, ha organizado tres delegaciones de trabajo encabezadas por viceprimeros ministros para inspeccionar y dirigir los trabajos de respuesta y recuperación tras las inundaciones.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Males partidarios en RD
BHD y ADOEXPO firman alianza para potenciar a exportadores
Sin control transporte desde Monte Plata y Yamasá
R. Dominicana supera a Letonia en la Copa Davis de Tenis 2026
La palabra como poder
Seattle y Patriots se enfrentan en revancha de Super Bowl LX
Henri Hebrard defiende acuerdo con la Barrick Pueblo Viejo
Anuncian en SD la exposición de pintura «Caos y equilibrio”
Super Bowl 2026: Más que un juego, un fenómeno cultural
Titular SNS resalta compromiso con la salud ante Pepín Corripio











JOIN US Everybody can earn 250/h Dollar + daily 1K… You can earn from 6000-12000 Dollar a month or even more if you work as a part time job…It’s easy, just follow instructions on this page, read it carefully from start to finish… It’s a flexible job but a good earning opportunity. tab for more detail thank you……..
Just join This Website ——-⫸ 𝐖𝐰𝐰.𝐆𝐨.𝐫𝐢𝐜𝐡𝐣𝐨𝐛𝟐.𝐂𝐨𝐦