Víctor Liz “se prende” y Bameso se pone a un triunfo título TBS DN
SANTO DOMINGO.- Víctor Liz “se prendió” con 34 puntos y el club Bameso se colocó a ley de un triunfo para conquistar el título del 46 Torneo de Baloncesto Superior del Distrito.
Los bamesianos vencieron al combinado del club Mauricio Báez por segunda noche seguida, en esta ocasión 90-83, en un reñido encuentro que se celebró en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.
Una victoria que los pone en cómoda ventana 3-2, en la ronda final programada al mejor de un 7-4, en el campeonato 2022 que está dedicado a César Cedeño y en el que el campeón alzará la Copa BanReservas.
El sexto encuentro finalista será este miércoles, 8:00 de la noche, donde el Mauricio buscará empatar la serie o en caso contrario Bameso conquistaría el campeonato TBS DN 2022.
Liz, refuerzo nacional de Santiago, encestó desde todos los ángulos de la cancha en su mejor noche ofensiva de esta final y sus 34 puntos lo distribuyó con tiros de campo, donde lo hizo de 11-8, desde el arco de tres lanzó de 11-4 y de la línea de libres estuvo perfecto de 6-6.
Agregó a su ofensiva ocho rebotes y repartió cuatro asistencias y el armador Miguel Dicent fue su complemento 19 tantos y tomó cinco balones, además de la ayuda del refuerzo norteamericano Trahson Burrel, quien anotó 12 puntos, ocho rebotes y otorgó 10 asistencias, en una muy noche cerquita de conseguir un triple-doble.
Por el Mauricio, Juan Miguel Suero marcó 19 puntos, cuatro rebotes y siete asistencias, su hermano mayor Gerardo Suero logró 17 tantos más cinco capturas y Brandone Francis 15.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dinamarca y Groenlandia piden misión OTAN en isla del Ártico
Migración dominicana detiene y deporta miles de extranjeros
Obispos lamentan las muertes por inseguridad ciudadana RD
Danilo opina que la República Dominicana “luce sin rumbo”
Dólar sigue bajando; se vendía a RD$63.43; el euro a RD$75.82
Consejos naturales para mejorar la potencia sexual masculina
Fuerza del Pueblo rechaza el aumento en la tarifa del agua
Guatemala en estado de sitio tras una gran ola de violencia
España: Fiscalía rechaza acceso de Iglesias a contenido denuncia
Pagan $100 mm a productores
para saldar deudas de INESPRE

















