Gómez Casanova se juramenta como nuevo Director Apordom
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente del PRD, Víctor Gómez Casanova, fue juramentado como director de Autoridad Portuaria Dominicana, Apordom, por el ministro de Obras de Públicas, Gonzalo Castillo.
Casanova agradeció al presidente Danilo Medina Sánchez por la confianza depositada en èl para ocupar la función, así al presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado.
“Nuestra intención no es el atropellar a nadie ni irrespetar a nadie, nuestra intención durante toda la campaña electoral fue de que el PRD no venía a desplazar al PLD, sino a compartir la dirección del Estado.
Ello así, según dijo, bajo la propuesta de José Francisco Peña Gómez le hizo a este país hace más de 20 años con la tesis del gobierno compartido de unidad nacional.
Casanova se puso a disposición del personal “con la seguridad de que reciban de nosotros la colaboración de continuar la gestión que se ha venido haciendo al frente de esta institución por el ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez”, dijo.
Estuvo acompañado por su esposa, Clara Rosa de Jesús Tejada Rodríguez; su padre, Víctor Gómez Bergé; Carlos Gabriel García, Henry Serraf, Radhamés González y Osvaldo Santana, entre otros miembros del Partido Revolucionario Dominicano y decenas de amigos.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ACROARTE entrega a Jochy Santos el premio Gran Soberano
Dice no hacen falta los Castro ni su cúpula para cambio en Cuba
Museo de Arte Moderno de SD expone obra de martiniqués
Juan Soto opina RD mostró al mundo quien es mejor equipo
Delcy destituye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino
Águilas contratan Jonathan Aro y Diógenes Almengó para 2026
Militar RD extraditado a PR habría usado criptomonedas para lavar dinero
Duelo de titanes: el 2-1 que marcó el Clásico (OPINION)
Devela tarja en honor a Orlando Martínez en edificio del Indotel
Si Cuba cae, caemos todos











