SANTIAGO.- El dominicano Víctor Estrella rompió la mala racha de tres derrotas ante el colombiano Alejandro González y le venció en el primer partido de Copa Davis por el primer lugar del Grupo Uno de las Américas para el 2017.
Santiago Giraldo y José Hernández Fernández que cerrarán la primera jornada que tiene como escenario el Centro Español de esta ciudad.
Los parciales terminaron 6-4 (6-1) 6-3 y 6-4 a favor de la primera raqueta nacional.
Esta fue la sexta confrontación entre ambos. El colombiano venía de vencer a Estrella en sus últimos tres compromisos y ahora están empatados a tres victorias cada uno.
Estrella actualmente es el número 77 en el ranking mundial de la ATP, mientras que el colombiano ha logrado llegar al número 70.
El ganador de la serie permanecerá en el Grupo 1 de América para 2017, mientras que el perdedor enfrentará a Barbados en octubre próximo para definir el equipo que seguirá en la élite del continente y el que descenderá a Grupo 2.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Autoridades de R. Dominicana decomisan 450 paquetes drogas
EEUU: Trump cancela el viaje de sus negociadores a Islamabad
Abinader entrega carretera une Tavera y Jarabacoa, en La Vega
Confirman irregularidades en consultorio del doctor Fadul
Islamabad: Ministro de Irán se va sin esperar enviados EEUU
Un tornado y lluvias provocan inundaciones en Puerto Plata
EEUU sanciona una de mayores refinerías privadas de China
Vaguada provocará aguaceros y acumulados de 150 milímetros
Israel anuncia nuevos ataques al Líbano durante nueva tregua
Feria turismo DATE cierra con más de 8.000 citas de negocios

