SAN CRISTOBAL.- La vicepresidenta de la república, Raquel Peña, dictará una conferencia aquí el próximo viernes 6 de junio con el tema “Liderar con propósito: juventud y mujer en la gestión política del futuro”, en el auditorio menor del Instituto Politécnico Loyola partir de las 11 de la mañana.
Será la primera actividad importante en este municipio de la señora Peña desde que el 16 de agosto último asumió la vicepresidencia de la república.
Rossy Ruiz, coordinadora del acto, dijo que el anuncio de la conferencia ha despertado gran interés en los sectores femeninos y juveniles de esta población.
Ruíz y Peña han sido académicas de la Pontifica Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), la primera en Santo Domingo y la segunda en Santiago.
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Un proyecto de ley inconstitucional
UDC: “inaceptable y chantaje” restricciones Haití comercio RD
FP: petróleo llegaría a US$140 por conflictos en Medio Oriente
La política industrial debe comenzar por la política educativa
Marileidy Paulino extiende su reinado mundial en 400 metros
¿Cuánto vale realmente su propiedad? (OPINION)
Junior Caminero repite como jugador mas valioso de los Rays
Mauricio Báez vence El Millón y mantiene invicto TBS Distrito
Por qué volar a casa nos cuesta un riñón (OPINION)
Quiebra del comercio dominicano (OPINION)

