Vicepresidenta entrega obras deportivas en Moca y Santiago
MOCA.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, encabezó la reinauguración del polideportivo de Sameji de Santiago y la construcción del club Dolores Luna (Mamá Lola) del municipio de Juan López, en la provincia de Espaillat.
Los funcionarios coincidieron en que el presidente Luis Abinader trabaja para legar espacios de recreación donde puedan desarrollar su máximo potencial.
Los trabajos de readecuación del polideportivo y la construcción del club se realizaron a través del Ministerio de Deportes, a un costo de 22 millones de pesos.
La vicepresidenta sostuvo que con cada instalación deportiva que se ha inaugurado, rehabilitado o remozado en la gestión de gobierno del presidente Luis Abinader, se garantiza que todas las comunidades tengan valiosas oportunidad de desarrollo y bienestar, especialmente para los jóvenes.
“Cada cancha, polideportivo y estadio construido o mejorado es una inversión en el futuro de nuestra juventud y, por ende, en el futuro del país”, precisó Raquel Peña
De su lado, el ministro Francisco Camacho aseguró que las instalaciones fueron totalmente remozadas, reparadas o construidas para que perduren por muchos años por la calidad de los trabajos que hicieron en las mismas.
Destacó el funcionario que estas instalaciones impactan también a toda la comunidad de los sectores y barrios donde están ubicados estos clubes.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
San Cristóbal, como su reloj público: no camina
Centro Cultural Perelló celebra la magia de la Navidad en Baní
Santo Cristo acapara honores Voleibol Superior de Bayaguana
Nuevos archivos contienen acusaciones violación contra Trump
Producción de habanos en RD se ve afectada por sanción EEUU
Hospiten celebra 25 años comprometidos con la atención
EEUU: Al menos 2 muertos tras explosión asilo en Pensilvania
Seminario sobre Discapacidad plantea una voluntad inclusiva
Grupo Ramos inaugura museo conmemorativo 60 años Sirena
Banco Santa Cruz destaca su trayectoria y desempeño 2025













