Vicepresidenta de RD inaugura obras de salud y centro infantil
Santo Domingo, 5 jul.- La vicepresidenta de la República Dominicana, Raquel Peña, entregó obras de salud en las localidades Santiago de los Caballeros y Puerto Plata, además de un Centro de Atención a la Primera Infancia (Caipi) en Bahoruco, se conoció hoy.
En Santiago (región central) la vicemandataria dejó en funcionamiento nuevas áreas de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Unión Médica del Norte, equipados con tecnología de punta.
A la referida Unidad fueron entregados un mamógrafo VIOLA DBT 30000 – GMM, que incorpora tecnología de tomosíntesis 3D, lo cual permite una visualización por capas del tejido mamario con mayor precisión.
SE SUMA AL SISTEMA DE MEDICINA NUCLEAR
Se suman el sistema de medicina nuclear Siemens Symbia Evo, con fusión de imágenes funcionales y anatómicas, el densitómetro óseo X-Ray con tecnología DEXA para la prevención de osteoporosis y el tomógrafo Revolution Apex Elite 3.0 de GE Healthcare, que ofrece imágenes de alta definición con mínima exposición a radiación.
TECNOLOGIAS IMPACTAN PACIENTES
Trascendió que la implementación de estas tecnologías impacta de forma directa en la atención de los pacientes al permitir diagnósticos más tempranos y confiables, y además reduce el desplazamiento hacia otras ciudades para estudios especializados.
Asimismo, la vicemandataria y el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama, dejaron en funcionamiento la víspera la segunda Unidad de Pie Diabético (de un total de 10) en el municipio Imbert, provincia Puerto Plata (zona norte del país).
CUENTA CON CONSULTORIOS
El espacio cuenta con dos consultorios, área de curas, enfermería, quirófano menor, cuarto de esterilización y sala de observación, entre otras.
Mientras, el Caipi inaugurado en la provincia Bahoruco (suroeste) beneficiará a 76 niños hasta cinco años de edad que viven en condiciones de vulnerabilidad, como parte del plan gubernamental para ampliar la cobertura de atención a la primera infancia en todo el país.
of-am
Que show para abrir ese centro; hasta para abrir un baño publico hacen una inauguracion.
Así no se llega lejos su competencia Carolina Mejía anda en Jet privado en el mundo de los grandes negocios y Raquel Peña inagura unidades en clínicas privadas
que no benefician al pueblo que es quien mas votos ofrece .
Ambas deben de bajar de las nubes y darse baños de pueblo abrazar viejas y cargar muchachitos para que se enteren de las necesidades del pueblo
Gᴏᴏɢʟᴇ ʜᴀꜱ ʙᴇᴇɴ ᴀɴ ɪɴᴄʀᴇᴅɪʙʟᴇ ᴏᴘᴘᴏʀᴛᴜɴɪᴛʏ! I ᴇᴀʀɴ 3ᴋ Bᴜᴄᴋꜱ ᴡᴇᴇᴋʟʏ ᴡɪᴛʜ ᴊᴜꜱᴛ 3-5 ʜᴏᴜʀꜱ ᴏꜰ ᴡᴏʀᴋ ᴘᴇʀ ᴅᴀʏ. Tʜᴇ ꜰʟᴇxɪʙɪʟɪᴛʏ ᴀɴᴅ ᴄᴏɴꜱɪꜱᴛᴇɴᴛ ɪɴᴄᴏᴍᴇ ʜᴀᴠᴇ ᴛʀᴜʟʏ ʙᴇᴇɴ ʟɪꜰᴇ-ᴄʜᴀɴɢɪɴɢ. Iꜰ ʏᴏᴜ’ʀᴇ ʟᴏᴏᴋɪɴɢ ꜰᴏʀ ᴀ ʀᴇᴀʟ ᴡᴀʏ ᴛᴏ ᴇᴀʀɴ ᴏɴʟɪɴᴇ, ᴛʜɪꜱ ᴄᴏᴜʟᴅ ʙᴇ ʏᴏᴜʀ ᴄʜᴀɴᴄᴇ! Gᴇᴛ ʏᴏᴜʀ ꜰɪʀꜱᴛ ᴘᴀʏᴍᴇɴᴛ ʙʏ ᴛʜᴇ ᴇɴᴅ ᴏꜰ ᴛʜᴇ ᴡᴇᴇᴋ.
.
ᴛʜɪs ɪs ᴡʜᴀᴛ ɪ ᴅᴏ:→ → → Www.EarnApp1.Com