Vicepresidencia suma 48 biciambulacias

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Vicepresidencia de la República se sumó al operativo Semana Santa 2014, con la incorporación de 48 biciambulancias, una campaña de educación vial y la disposición 91 emisoras de los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC).

Margarita Cedeño de Fernández dispuso al servicio de la población decenas de jóvenes líderes del Programa Progresando, quienes estarán en las principales carreteras orientando a conductores.

El servicio de biciambulacias estará operando en las principales playas y centros recreativos, el de educación vial en los peajes y carreteras, para instar a vacacionistas a evitar las bebidas alcohólicas al conducir y a aplicar otras normas de seguridad.

El director de la Unidad Técnica de la División de Salud del Gabinete de Políticas Sociales, doctor Ramón Vásquez Susana, dijo que las biciambulancias están equipadas con un botiquín y medicamentos para brindar los primeros auxilios en caso de accidentes y estabilizar a la persona que lo requiera.

“Estas Biciambulacias vienen a llenar, en la playas principales del país o en lugares de mucha movilidad de personas, una respuesta inmediata para llegar a un lugar que una ambulancia no puede llegar”, expuso.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios