Verón Punta Cana será una ciudad cardio protegida

VERON-PUNTA CANA.- Verón Punta Cana tendrá servicio de cardiología gracias a una iniciativa de la Junta Distrital y el Grupo Yunén.
Manolito Ramírez, director de la Junta Distrital, aseguró que de esta forma se aseguran de estar preparados para atender cualquier evento de salud que afecte a los munícipes que frecuentan áreas públicas de esparcimiento y alta concentración de personas.
“Los minutos en casos de parada cardíaca cuentan, por lo que una atención pronta puede significar la diferencia entre la vida, la discapacidad y la muerte”, afirmó Ramírez.
Ambas entidades han creado lo que llaman «espacio cardio protegido» que contará con equipos novedosos, incluidos desfibriladores .
El plan fue presentado por los señores Facundo Erreguerena presidente Ejecutivo de Grupo Yunen; Sharriff Gutiérrez, Director de Logística y Operaciones del Grupo Yunén; y Alexander Cabreja, Director de CMS Seguros.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Confirman tres fallecidos tras colapso de edificio en México
Abinader resalta oportunidades para dominicanos viven en Chile
Puerto Rico cae ante Canadá y necesita vencer a Cuba para avanzar
Italia sorprende con victoria ante EU en Clásico de Béisbol
Dólar subió 58 cts y el euro 79; eran vendidos a $61.75 y $74.30
NYT: Trump «calculó mal» el impacto de la respuesta iraní
CNSS aclara no hay cambios en compra medicinas de alto costo
EU vence a México por primera vez en 20 años Clásico Mundial
Pacheco respalda eliminación de candidaturas independientes
Empresarios ven RD urge de «mejora educativa sustancial»











A nosotros los dominicanos si nos gustan los guardias y policia y con un retrato de danilo. Por eso es que no avanzamos mientras existan dominicanos ****es.