Ventas del MERCADOM superarían los RD$4,300 millones en el presente año
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Al final del presente año las ventas del Mercado Dominicano de Abasto Agropecuario (MERCADOM), superarán los 4 mil 300 millones de pesos, informó su administrador, Claudio Jimenez.
Indicó que el establecimiento mantiene su crecimiento conforme a lo que habían proyectado las autoridades.
Jiménez explicó que el crecimiento en las ventas de MERCADOM obedece a la gran demanda de productos del agro que ha tenido la población y a la confianza de los productores en ese establecimiento comercial.
Manifestó que cada día este local se abastece de diversos rubros agrícolas del campo dominicano, debido al impacto que han tenido las visitas sorpresa del presidente Danilo Medina.
Jiménez habló en el programa Agenda Semanal, que produce el periodista Balbueno Medina, los sábados y domingos de 2 :00 a 3:00 de la tarde por Santo Domingo TV, canales 69 de uhf y 24 de los sistemas de cable.
sp/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Wushu gana 8 medallas en los Bolivarianos; golf hace historia
El Blachy: “Soy el artista que más gusta entre las mujeres”
OMS alerta sobre los desafíos para la eliminación de la malaria
El 2025, un año político movido en la República Dominicana
La JCE lanza plataforma para participación política mujeres
Machado y Edmundo: la espera de un desenlace
El cristianismo es diezmado en África, Asia y Medio Oriente
Trump, Joh y Abinader
Panorama de la industria manufacturera (2)
Cuando la ayuda social pierde su rumbo












