GUATEMALA.- Venezuela derrotó a República Dominicana 3-0 (25-22, 26-24, 25-17) en el partido por la medalla de bronce de la primera Copa Panamericana Sub-17 Femenina en el Domo de la Ciudad de Guatemala.
Venezuela se alzó con la medalla de bronce con un récord de 4 juegos ganados y dos perdidos; además de un total de 14 sets ganados y 8 perdidos.
República Dominicana en cuarto lugar, cerró con récord 3-3 en juegos ganados, y récord 9-9 en sets.
Venezuela fue dominante en puntos de ataque (40-36) y puntos de saque directos (5-3). República Dominicana tuvo ventaja en el bloqueo (6-4). Venezuela anotó 27 puntos de errores dominicanos y regaló 18.
Una vez más la atacante de esquina Fiorellys Utrera encabezó a Venezuela con el máximo de 19 puntos en el partido, de 15 ataques, dos bloqueos y dos puntos de servicio. Gabriela Noguera y Nohely Placido (que entró de cambio en el segundo set) terminaron con 8 puntos cada una.
Los dos primeros sets fueron muy parejos y fue hasta el tercero que Venezuela logró separarse cuando Fiorellys Utrera llegó al servicio con el marcador 12-11 hasta alcanzar una amplia ventaja de siete puntos (18-11) y celebrar la medalla con un cómodo marcador 25-17.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Llama PRM priorizar gestión de Gobierno, no intereses internos
Xi Jinping pide a EE.UU. ser «socios y no rivales» y Trump augura un «futuro fantástico»
Otra vez el dominicano de los Mets de NY Juan Soto se lesiona
«Efecto espejo»: inflación en EE.UU. nos obliga a actuar en RD
Trump y Jinping: «Irán nunca deberá tener armas nucleares»
Ve impunidad es «regla” en RD; casos corrupción se “diluyen”
SB dice cartera crédito ascendió US$10,228 millones en el 2025
JCC Santo Domingo avanza con prerregistro países participantes
MICM y DP World anuncian una inversión orientada ecosistema
Un filón de trabajo para los partidos


Ya a estas hasta las cuyaya de Pinson le ganan