CARACAS.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro arremetió contra el secretario de Estado de EE.UU., Marco Rubio, a quien acusó de amenazar al país bolivariano desde Georgetown, la capital guayanesa.
«Por ahí sale el imbécil de Marco Rubio amenazando a Venezuela desde Guyana. Imbécil, a Venezuela no la amenaza nadie, porque esta es la patria de los libertadores, esta es la patria de Bolívar, imbécil», aseveró el mandatario el jueves durante un evento oficial en el estado de Miranda.
Maduro aseguró que Rubio hace parte «de la elite corrupta de Miami» que «odia a Venezuela» y, además, «es el padrino de La Sayona», refiriéndose a la política venezolana de la oposición extremista María Corina Machado. «La Sayona no va ni para el baño si no lo consulta con Marco Rubio», afirmó.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuando el plan de retorno se vuelve recuerdo (OPINION)
Prensa & Comunidad Hispana reconoce al periodista Johnny Trinidad
Diferencias de los códigos Penal de 2014 y 2025
Críticas de Leonel sin fundamento (OPINION)
ESPAÑA: Detienen dominicano por causar pánico en aeropuerto
Aprendamos a hablar creole (OPINION)
Publican libro “De la crisis a un sistema de oportunidades”
NUEVA JERSEY: Grupo SID gana premio al Mejor Stand en feria
RD y Chile crean equipo contra trata y crimen organizado
República Dominicana vence a Cuba debut NORCECA Sub-19


