CARACAS.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSVU), Diosdado Cabello, descartó una renuncia del cargo del presidente Nicolás Maduro y afirmó que éste continuará ejerciendo las labores que dicta la Constitución.
Aseguró, asimismo, que en el país no habrá elecciones generales y dijo que las únicas que se realizarán en el país son las de las Asamblea Nacional (AN), porque a su juicio, es el único órgano que no se ha juramentado ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
“Próximas elecciones serán de la Asamblea Nacional, no hay elecciones de más nada (…) habrá elecciones de la Asamblea Nacional por dos razones, es la única que no se ha legitimado ante la soberanísima ANC, pero además son las elecciones que toca”, dijo
Durante la transmisión de su programa «Con el Mazo Dando», transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Cabello dijo: “No ha renunciado, nadie ha escuchado a Nicolás Maduro que ha dicho que va a renunciar al poder que el pueblo le entregó, eso está absolutamente descartado”.
Reiteró que la única forma de que la oposición venezolana ejerza la presidencia es que “ganen unas elecciones en el marco de esta Constitución”.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FP exige transparencia en los recursos destinados MOTOBEN
La cultura como raíz y futuro de la nación
Gobierno dominicano proyecta estadio con estándares de GL
DIGESETT en 29 aniversario con avances en seguridad vial RD
TNR bonifica a 22 productores para sistemas de riego y energía solar
Una fecha, dos carreras y tres claves
Escogido apuesta por talento de Elián Peña tras Draft de LIDOM
Gradúan a 65 periodistas en comunicación estratégica salud
Coraasan interviene 50 vías con operativo de colocación tapas
PRM ordena la casa mientras el PLD se juega la unidad (OPINION)


