SANTO DOMINGO.-El veterano boxeador venezolano Kelly Figueroa advirtió que el próximo 16 de julio pondrá a prueba toda su capacidad cuando enfrente al dominicano Alberto -La Avispa-Puello, con quien peleará a la distancia de 8 asaltos en uno de los combates estelares de la velada que organiza la empresa Shuan Boxing Promotion y que tendrá lugar en el polideportivo del el club el Millón.
A juicio de Figueroa, Puello no está listo para enfrentar a un boxeador de su calibre, debido a que aún tiene muy poco camino recorrido en el boxeo profesional.Hablando por la vía telefónica desde Venezuela, Figueroa preciso que Puello antes de enfrentarse a él debido por lo menos haber realizado de cinco a seis combates más.
«Entiendo que los manejadores de este muchacho, han cometido un grave error al querer ponerlo a pelear conmigo si lo que quieren es que el no siga en el boxeo debieron hacerlo de otra manera y no sacrificarlo así», dijo.
La velada donde se enfrentarán Figueroa y Puello tiene la particularidad de que por primera vez en el país se presentan seis peleas entre venezolanos y dominicanos.
Las boletas también tendrán un costo de $200.00 entradas generales y $1,000.00 Ring Side.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Corea del Norte critica OTAN y habla de guerra sin precedentes
PERU: Al menos 13 muertos en accidente avioneta con turistas
Mira aquí otros resultados de los XXV Juegos Centroamericanos
Puerto Rico vence a República Dominicana en beisbol de JCC
EEUU cooperará con Fujimori en seguridad, comercio y desastres
Abinader inaugura techado y asiste ordenación obispo en LV
BRASIL: Los verdes respaldan candidatura Lula a elecciones
COLOMBIA: Petro elige visitar a Cuba para oponerse a los EEUU
Un incendio afecta la tienda LyR de la autopista Las Américas
Minerd: Todo listo para recibir más de 2 millones estudiantes


