Ven DM no puede volver; vientos soplan a favor LF
SANTO DOMINGO.- Demóstenes Martínez, diputado del PLD aclaró que pese a que el presidente Danilo Medina tiene una simpatía de un 90%, no puede reelegirse porque la Constitución se lo impide.
Manifestó que “los vientos están soplando de manera favorable e intensa para que el Leonel Fernández sea el candidato presidencial del PLD en las próximas elecciones”.
Martínez, quien fue entrevistado por el periodista Salvador Holguín, en el programa ¨Hilando Fino¨ se refirióculpó al Senado de los problemas que se han presentado para aprobar el proyecto que convierte a loma Miranda en parque nacional.
Señaló que a excepción del senador de Bonao, en el PLD están de acuerdo con la no explotación de la zona, pero el Senado en vez presentó una redacción alterna, por lo que el proyecto se convirtió en inconstitucional.
eg/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Grupo Popular R. Dominicana anuncia cambios organizacionales
EN VIVO: Incidencias del acto rendición cuentas presidencial
Trampas del Poder y de la Oposición Política (OPINION)
Mira aquí transmisiones de canales TV sobre actos de hoy
CD deja formalmente abiertos trabajos primera legislatura
Profesional cita causa apagón del lunes y sugiere solución
Cuba ve EEUU quiere cooperar para esclarecer caso de lancha
Medina dice apagones dañan imagen internacional del país
La metamorfosis del instinto: el fenómeno de los Therians
Ucrania reitera es inútil hablar de elecciones en este momento












