Ven DM no puede volver; vientos soplan a favor LF
SANTO DOMINGO.- Demóstenes Martínez, diputado del PLD aclaró que pese a que el presidente Danilo Medina tiene una simpatía de un 90%, no puede reelegirse porque la Constitución se lo impide.
Manifestó que “los vientos están soplando de manera favorable e intensa para que el Leonel Fernández sea el candidato presidencial del PLD en las próximas elecciones”.
Martínez, quien fue entrevistado por el periodista Salvador Holguín, en el programa ¨Hilando Fino¨ se refirióculpó al Senado de los problemas que se han presentado para aprobar el proyecto que convierte a loma Miranda en parque nacional.
Señaló que a excepción del senador de Bonao, en el PLD están de acuerdo con la no explotación de la zona, pero el Senado en vez presentó una redacción alterna, por lo que el proyecto se convirtió en inconstitucional.
eg/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Banco Caribe abre sus puertas en Ágora Santiago Center
Con materiales reciclables, joven construye cuatrimoto
RD entre los mejores destinos para viajar en 2026, según BBC
Jueza limita actuaciones de los
agentes en Minnesota (EEUU)
Escritora Cheryl Victoria lanza en SD el ¨Club de las finqueras¨
Afirma 47 soldados murieron en el ataque de EEUU a Venezuela
HRW denuncia «masacres» en toda Irán; hace llamado a ONU
El director de la CIA se reunió con Delcy Rodríguez en Caracas
Virgen de la Altagracia: reina, madre y protectora del pueblo dominicano (OPINION)
¿Qué ha pasado con nuestro Guido Gómez Mazara?

















