Velan en la funeraria Blandino restos del inmortal Frank Prats
SANTO DOMINGO. -Los restos del ex miembro de la selección dominicana de baloncesto e inmortal del deporte dominicano, Francisco Adolfo Prats Ceara “Franchy”, son velados en la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln, informaron sus familiares.
El ex integrante de los clubes Astros, San Carlos, Naco y la Selección Nacional murió la noche de este lunes en el Hospital General Plaza de la Salud a los 64 años, luego de luchar por varios años contra un cáncer.
Prats fue integrante del equipo dominicano que ganó la medalla de oro en Centrobasket ’77 en Panamá, la primera presea internacional lograda por el país.
Estuvo presente en los Centrobasket de 1973 de San Juan, Puerto Rico; Santo Domingo 1975, Panamá 1977, Puerto Rico 1981, México 1985 y República Dominicana 1987. También formó parte del equipo nacional en los Centroamericanos y del Caribe de Santo Domingo 1974 y Medellín, Colombia 1978.
En la historia de los Juegos Panamericanos estuvo presente en las versiones San Juan, Puerto Rico, 1979 y Caracas, Venezuela, 1983. Para el año de 1979 representó el país en el Campeonato Mundial de Baloncesto que se realizó en Filipinas.
Posteriormente se destacó en el periodismo deportivo, especializado en el baloncesto, deporte del cual era comentarista y narrador.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente entrega la bandera dominicana a Leones Escogido
Anuncia abrirán las conexiones comerciales aéreas Venezuela
Trump da luz verde al cable eléctrico submarino RD-PR
Defensa José Ramón Peralta ve acusación de disparate y política
FP revela SENASA acumula una deuda de RD$10 mil millones
Kremlin descarta reunión entre Putin y Zelenski fuera de Moscú
SFM: Mujer de 22 años ultima a balazos a una hermana de 13
JARABACOA: Arranca obra de centro deportivo de Manabao
JCE dejará emitir actual cédula a partir del domingo 1 de febrero
AL pide pragmatismo y unión ante el nuevo orden mundial










