Ve Gobierno PRM se caracteriza por «inepto e ineficiente»
SANTO DOMINGO.- El Presidente de la Dirección Política del partido Fuerza del Pueblo, Tony Herrera, afirmó hoy que el Gobierno del Partido Revolucionario Moderno se ha destacado por su ineficiencia.
Criticó las ayudas sociales entregadas por el Gobierno durante las navidades, llamadas La Brisita, ya que muchas tarjetas no tenían los mil 500 pesos debían tener.
“Las convirtió en clientelistamente hablando y hay gente que le dieron la tarjeta, pero cuando fueron a buscar el dinero no apareció en el banco, ya lo habían cogido”, subrayó.
Herrera manifestó que al gobierno de Abinader no se le puede reconocer nada porque esta administración ha demostrado ser inepta e ineficiente.
Negó que hayan desaparecido los apagones y que solamente hay que ir por los barrios para percatarse de las interrupciones energéticas.
Asimismo, negó que el Metro de los Alcarrizos esté finalizado para febrero, debido a que los trabajos están muy atrasados.
“Es experto tomando prestado y es experto en hacer desaparecer los recursos”, dijo el dirigente político entrevistado por Belkys Castillo y Robinson Gálvez en el programa Diálogo Urgente, por el EN TELEVISION.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
De los Santos sobre el PRM: Estamos más unidos que nunca
Trabajo insta a empresarios a cumplir con el aumento de 8 %
Dice FP no drena ni sonsaca, la gente busca esperanza de poder
Sería en EU la nueva ronda de negociaciones Ucrania-Rusia
Dicen RD registra mayor nivel inversión extranjera de historia
Comercio y consumo atraen el 52% de préstamos a MIPYMES
PLD insta militantes captar voto joven para ganar las elecciones
El veto del Presidente: una gran decisión (OPINION)
MLB da a conocer los rosters oficiales Clásico Mundial Beisbol
Irán y EE.UU. inician hoy nueva negociación programa nuclear











Si lo dice alguien que forma parte del partido de Leonel FP no se les deberia creer nada.3 malos gobiernos que incluso vendieron a CORDE como vaca muerta.🇩🇴
Entonces los que le pagan 7 mil a la policía los Que aumentaban la gasolina semanal lo que permitieron el acentamiento y parturientas en babaro y todo el pais lo que sacaron a Quirinito haciendo pasar por muerto los del peaje sombra lo de los hermanos y cunados robando a 2 manos que eran?
Es verdad en los gobiernos pasados ya este farsante tuviera preso o desaparecido, el abogado Junior Ramírez no fue el gobierno de Danilo Medina, Narcisazo González en el de Leonel Hernández quieres que te siga mencionando, por eso es que el PRM es diferente, lo que pasa que usted confunde la Democracias con la debilidad.
Señor presidente usted ve que por usted darle la espalda a los miembros del PRM, y poner a sus amigos ahora la FP cataloga al PRM como Inepto.
Esos 300 Funcionarios SUSPENDIDOS saben LAS LEYES y que estaban ilegalmente faltándole al código ético profesional al continuar robándole e involucrarse en lo ilícito.
Estos 300 deben ser penalizados suspendiéndoles o multándole las empresas en lo ilegal .
Pongan la lista con nombres para que el pueblo sepa quiénes son estos irresponsables fraudulentos funcionarios y QUE ABINADER LOS CANCELE !
Los funcionarios del PRM en gran parte son popis pero en cuestion de administrar asustos del estado como que improvisan.