Ve Gobierno «compra opositores con dinero dudosa procedencia”

imagen

SANTO DOMINGO.- El director de Campaña del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, acusó al gobierno del presidente Luis Abinader de utilizar dinero de dudosas procedencias para comprar dirigentes políticos de la oposición.

Andrés Navarro dijo que “la única explicación de un volumen, una masa de recursos como la que ha estado exhibiendo el PRM, es que tiene fuente dudosa, ya sea fondos públicos o de otra naturaleza”.

Durante una entrevista en la Super 7, consideró que las consecuencias de la compra de dirigentes político son graves, no solo para los partidos que se han visto afectado y golpeado por “esta práctica dolosa, indecorosa e ilegal”.

Navarro dijo que también se trata del daño que le está haciendo esta práctica a la cultura política dominicana y al mismo sistema partidario.

“Ya algunas organizaciones de la sociedad civil e incluso internacionales se han sumado a este tipo de denuncia, frente a la cual vemos que el PRM sigue de oídos sordos”, manifestó.

El dirigente del PLD dijo que el PRM “continúa la presión, el chantaje, la búsqueda de concitar supuestamente conciencia en torno a su candidatura”.

an-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
18 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Amigo de luis
Amigo de luis
25 dias hace

dudosa . no con los prestamos que tenemos que pagar. con las penciones que tendremos que pagar . ya lo dice paxi andionnos pasaran la centa y tu tedra que pagar y yo tendre que pagar

José Rodríguez
José Rodríguez
25 dias hace

4 años más afuera están y afuera se quedarán por corruptos delincuentes y ladrones malditos

Flordelis
Flordelis
25 dias hace

el prm está utilizando todo el dinero de sus congresista involucrados en el narco tráfico y de otros narcos de san francisco de macoris y santiago. compraron a chabebe en san francisco de macoris como una puerca, va a terminar su vida como una rata.

Jose
Jose
Responder a  Flordelis
25 dias hace

chupa medias corruptos seguiran afuera por 28 anos masabinader 73% ladronel 16 %abel% el borrachon del prd 0.3y la recua para najayo ladrones

@2873juliodiaz
@2873juliodiaz
25 dias hace

es que lucen muy desesperados y saben que no van a ganar en primera vuelta y buscan afanosamente comprar a los candidatos de la oposicion que ganaron en las municipales ofrenciendo hasta un millon de pesos y otras prevendas ya lo saben

Quezada Wilmore
Quezada Wilmore
26 dias hace

irresponsable hipócrita.

Guillermo
Guillermo
26 dias hace

baboso, presenta las pruebas a la fiscalia que por la redes no prosperan ni enganan a nadie

celso
celso
26 dias hace

ahora quieres decir que usan dinero del narcotràfico. ustedes sì usaron dinero de quirino, arturo del tiempo, etc. ademàs se robaron, año tras año, los recursos d estado. una prueba es el hermano de danilo preso por robar miles de millones de dòlares y no sigo mencionando más robos porque tendrìa que durar 3 meses mencionàndolos.

Eddy Santos
Eddy Santos
26 dias hace

este pelele hablando disparates,este si es la verdadera tayota de la politica en rep.dom.ahi estan los tribunales lleva las prueba,o callate.

L. Sanchez
L. Sanchez
26 dias hace

pero digan con no.bres dende donde proceden el dinero.

EL CURIOSO
EL CURIOSO
Responder a  L. Sanchez
26 dias hace

la mejor sugerencia del mundo

Félix el duro
Félix el duro
26 dias hace

si tú crees esa basura , denunciarlos, pon una querella en los organismos internacionales pues todo este solar saben que los ladrones y narcotraficantes son ustedes, agosto, el español, toño leña, el abusador , el gringo y no sigo para darle espacio a otros

pedro cuevas
pedro cuevas
26 dias hace

hdp ladrones abinader no es como uds. quienes rompieron el robometro, todos uds. deverian estar presos, no al fupu ni al pld!!!!!

Jose
Jose
Responder a  pedro cuevas
26 dias hace

diablo que cachaza tiene ese carajo es parecia serio diandino danilo ,leonel deben de estar presos con jean alain, con jose ramon peralta, con cesar el abusador con el penco y toros mas como alexis medina ustedes son corruptos tanfeono losalvani el chaplin colorado mucho meno el morao burn mama g***