Vargas: Sigue temor por inseguridad RD
Santo Domingo, 19 nov (EFE).- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, deploró hoy que la gente haya colocado rejas en sus viviendas y negocios para protegerse de los altos niveles de delincuencia que, aseguró, sufre el país.
«Los gobiernos de las últimas décadas no han cumplido su responsabilidad de garantizarle seguridad a la gente en sus barrios y ensanches, obligándola a gastar su dinero y hasta a endeudarse para construir costosos enrejados», dijo el político en una escueta nota.
El también presidente del PRD agregó: «en mis visitas por los barrios y los ensanches del país, me conmueve profundamente ver cómo mucha gente nos saluda tras las rejas con que se ven obligados a proteger sus casas».
Dijo sentirse muy agradecido por la «calurosa» acogida que le dieron ayer moradores de los barrios La Zurza y Villas Agrícolas, de la circunscripción 1 del Distrito Nacional, cuyas calles caminó saludando a la gente y recibiendo muestras de simpatía y apoyo.
EFErs

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump revela que EU destruyó «gran instalación» venezolana
MICM destaca exportaciones, empleos y otros logros 2025
EU envía más militares a PR e intensifica presión a Maduro
El dólar subió 20 centavos; este lunes era vendido a RD$63.12
Industria hizo un gran aporte a economía en 2025, dice la AIRD
Dicen Congreso aprobó más US$1,433 mm en préstamos
La Natividad en la destruida tierra de Cristo
Temporal en España: lluvias torrenciales dejan un muerto
Los retos del ´26 (Opinión)
Obispos Evangélicos advierten RD enfrenta “grandes retos”















