Vargas recibe apoyo del alcalde y dirigencia PRD de Barahona

imagen

BARAHONA.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, recibió este viernes el respaldo del alcalde de Barahona, Tavito Suberví y de la principales autoridades perredeístas de esa provincia.
El Alcalde, presidente municipal del PRD en esa ciudad y vicepresidente nacional de la Federación Dominicana de Municipios, completa con los dos diputados perredeísta de la provincia, Fabio Vargas y Aquiles Ledesma, el apoyo en favor de Vargas.
Durante un acto, el Presidente del PRD, también recibió el apoyo de Pelvis Deñó, secretario general municipal de Barahona; Jacobo García, presidente en funciones; Inés María Matos, presidenta de Fedomusde, y Héctor Tamborini Nin, alcalde del distrito Villa Central así como de todos los regidores perredeístas, incluyendo al presidente del Concejo, Andrés Manuel Brille.
Además, de los cuatro presidentes zonales del PRD en el municipio, Abel Piña, de la A; Demetrio Pérez, de la B; Julio César Medina, de la C; y Luis Ortimio, de la E.
Suberví agradeció que la dirección del PRD pusiera el nombre Noel Suberví Espinosa, su padre, en la convención, lo cual atribuyó a los aportes hechos por su progenitor en favor del partido en Barahona y el país.
Vargas exhortó a los perredeístas en el país y en exterior a continuar trabajando sin descanso por el fortalecimiento institucional del partido y una victoria en las regidurías y alcaldías, diputaciones, Senado y la presidencia de la República en los comicios de 2016.

eg-am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios