Vargas recibe apoyo de dirigencia PRD en Barahona

imagen

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, recibió este viernes el respaldo del alcalde de Barahona, Tavito Suberví, y de las principales autoridades perredeístas de esa provincia.
Suberví, presidente municipal del PRD en Barahona y vicepresidente nacional de la Federación Dominicana de Municipios, completa con los dos diputados perredeístas de la provincia, Fabio Vargas y Aquiles Ledesma, el apoyo en favor de Miguel Vargas del principal liderazgo de esa provincia.
En el acto de apoyo estuvieron Pelvis Deñó, secretario general municipal de Barahona; Jacobo García, presidente en funciones; Inés María Matos, presidenta de Fedomusde, y Héctor Tamborini Nin, alcalde del distrito Villa Central, y todos los ediles perredeístas, incluyendo al presidente del Consejo de Regidores, Andrés Manuel Brille.
Entre quienes respaldan a Vargas para que continúe en la presidencia del PRD y sea el candidato presidencial en las elecciones de 2016, están los 4 presidentes zonales del PRD en el municipio, Abel Piña, de la A; Demetrio Pérez, de la B; Julio César Medina, de la C; y Luis Ortimio, de la E.
Suberví agradeció que la dirección del PRD pusiera el nombre Noel Suberví Espinosa, su padre, a la Trigésima Convención. Destacó la lealtad, conducción firme y serena con que, a su juicio, Vargas se ha mantenido defendiendo la institucionalidad y la coherencia del PRD.
Opinó que esto será decisivo para que el partido blanco gane las elecciones legislativas, municipales y presidenciales de 2016.
jpm-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios