Vargas pide a tribunal levante oposición a entrega recursos

imagen
Las consideraciones están contenidas en un documento enviado por Vargas.

SANTO DOMINGO. El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, elevó una demanda en referimiento por ante el Tribunal Superior Electoral (TSE), con el objetivo de que se ordene el levantamiento de una oposición a que la Junta Central Electoral (JCE) y los bancos comerciales entreguen recursos a esa organización.
Solicitó a la alta corte citar de hora a hora al demandante a una audiencia oral, pública y contradictoria donde se ventile la demanda.
La oposición fue trabada en cinco bancos comerciales y la JCE por el ex alcalde del municipio Santo Domingo Este y dirigente perredeísta, Domingo Batista Ramírez.
A través de sus abogados José Miguel Vásquez y Bunel Ramírez, Vargas Maldonado pide al TSE ordenar, con carácter general, definitivo y vinculante la exigibilidad de los requisitos que deben reunir y cumplir las oposiciones o embargos para que puedan ser recibidos por las entidades de intermediación financieras del país, cuando afecten a partidos, movimientos o agrupaciones reconocidas.
Fuente: DIARIO LIBRE jpm-am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a