Vargas cuestiona la inversión y el gasto

imagen

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, cuestionó este jueves lo que denominó «inversión desequilibrada y de mala calidad del gasto público» en los gobiernos del PLD.
Atribuyó a ello a pobreza, las deficiencias en la calidad de la educación, la inseguridad ciudadana, el desempleo y la diferencia entre el costo de la vida y el poder adquisitivo de la mayoría de la gente.
Expresó que los cambios estructurales que requiere la sociedad dominicana en todos los órdenes, han sido dilatados por demasiado tiempo, y que es la hora de que sean abordados en toda su dimensión.
Al referirse al PRD, observó que dentro de esa organización se pueden dar todas las fórmulas de entendimiento y unidad, pero fuera del partido no hay nada que hacer.
“Dentro del partido, todo, fuera del partido, nada”, advirtió Vargas al saludar tras recibir el apoyo del alcalde de Baní, Nelson Landestoy, y del diputado Santos Ramírez.
En la actividad, realizada en esta Capital, participaron Junior Santos, secretario general del partido; los diputados Rafael Vásquez, presidente del Consejo Nacional de Disciplina; Ruddy González, presidente de la regional Sur; Carlos Gabriel García, secretario general de Frentes de Masas y Andrés Henríquez, enlace provincial, entre otros dirigentes perredeístas.
sp-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios