SANTO DOMINGO. – El candidato presidencial perredeísta, Miguel Vargas, y su compañero de boleta, Joel Díaz, continúan las actividades proselitistas y de respaldo a los demás contendientes de la organización opositora.
Para este jueves a las 10:00 a. m., está programado un encuentro del Frente Magisterial con Vargas y Díaz. El evento tendrá lugar en la Casa Nacional del PRD, en la capital.
A las 4:00 p. m., ambos dirigirán un recorrido por la Circunscripción número dos del Distrito Nacional.
En tanto que este viernes 10 de mayo, la familia perredeísta recordará a su líder histórico, el doctor José Francisco Peña Gómez. A las 10:00 a. m., Miguel Vargas encabezará la concurrencia a la misa por el 26 aniversario de su fallecimiento. El acto será realizado en la iglesia Las Mercedes, de la Zona Colonial.
A las 4:00 p. m., el presidente del PRD dirigirá la juramentación de movimientos de pastores evangélicos, en su Casa Nacional.
Para el sábado, Vargas iniciará los recorridos desde Azua, a las 10: a. m. Allí sostendrá encuentros junto a los candidatos a diputados y la Dirección del partido.
A las 4:00 p. m., visitará San José de Ocoa, con la candidata a senadora Yaris Encarnación, los contendores para diputados y la dirigencia perredeísta.
A esa misma hora será el cierre de campaña en Nueva York, Estados Unidos, junto al candidato vicepresidencial de la organización opositora.
Este domingo 12 de mayo, Miguel Vargas viajará a San Cristóbal, donde recorrerá sus calles, a las 4:00 p. m. Participarán el candidato a diputado Noel Luna y la Dirección del PRD.
an-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump asegura que Cuba está pidiendo ayuda a los EE.UU.
Cap Cana destaca el turismo y como pilar del crecimiento RD
R. Dom. registró 394 muertes violentas entre enero y abril
Ponen a circular historia de la Policía Nacional dominicana
La personalidad subrepticia de Joaquín Balaguer (Opinión)
¿Consenso o imposición? (OPINION)
Abinader será orador congreso de zonas francas, en Panamá
Fernández reanuda «La voz del pueblo» desde este martes
Viajes al interior contribuyen puntaje de Abinader
Nuevo Código Penal protege funcionarios que no ejecuten sentencias


LOCKWARD:
RD gasta RD$ 11,600 millones anuales en salud y educación de haitianos
El Caribe
24 marzo, 2024