SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Cuatro personas, entre ellos un niño de 4 años, murieron en dos accidentes en la provincia Valverde, informó la Policía.
Las víctimas son Reynaldo Antonio Almánzar, de 44 años; Juan Pablo Collado Lamar, de 20; Manuel Rojas, de 19, y el niño Bermery Nicol Fermín.
Almánzar y el menor murieron la madrugada de este lunes en un choque entre dos camionetas Chevrolet, azul, y Nissan, dorado, en la entrada al municipio Laguna Salada. La Chevrolet era conducida por Modesto Fermín, quien fue detenido. El nombre del conductor del otro vehículo no fue ofrecido de inmediato.
En ese mismo accidente resultaron heridos los menores Francisco Natanael Rosario, de 14 años, y Marbelin Durán, de 5. También, Berta Durán, de 40; Melissa Rodríguez, 50; Aura Durán, 54, y Fermín.
Otro accidente
Collado Lamar y Rojas fallecieron en otro accidente ocurrido en Mao. Viajaban en una motocicleta CG150, X-1000, roja, y se estrellaron contra un poste del tendido eléctrico en la carretera que comunica esta localidad con Santiago Rodríguez.
jt/am-sp
VALVERDE: Cuatro mueren en accidentes
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Pandilla haitiana controla el 72 por ciento del área capitalina
Inicia este martes duelo por 25 muertos en estampida en Haití
Más de 30 millones personas en riesgo de pobreza por guerra
EU advierte usará en Ormuz el mismo sistema del mar Caribe
PERU: Detienen un funcionario electoral en medio de proceso
JARABACOA: Inician el techado construye gobierno Manabao
Muere en Santo Domingo el periodista Carlos Batista Matos
Danilo Medina opina Gobierno no cuenta con plan ante crisis
Donald Trump lanza andanada de críticas al papa León XIV
Medidas urgentes para enfrentar la crisis (OPINION)

