V Muestra Iberoamericana de Cine 2015 en Cinemateca Dominicana
SANTO DOMINGO.- La V Muestra Iberoamericana de Cine 2015 de Santo Domingo (MIC) fue iniciada anoche en la Cinemateca Dominicana, organizada por la Unión de Países Iberoamericanos y la Dirección General de Cine.
Serán incluìdas en la misma 13 películas representativas del cine de la región, con una selección de las últimas producciones cinematográficas de Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, El Salvador, Honduras, México, Perú, República Dominicana y Venezuela.
El evento fue abierto con el filme costarricense «Dos Aguas» (2015), de la directora Patricia Velásquez. El domingo 11 será presentada «La Gunguna» (2015), del director dominicano Ernesto Alemany. El domingo 18 será clausurado con la proyección de «Stockholm» (2013), película española del director Rodrigo Sorogoyen.
jpm
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump pierde apoyo latinos a pesar política Cuba y Venezuela
S. CRISTOBAL: sugieren nombre Dr Celito García centro de Yaguate
Proponen cortar financiamiento a Partidos con bajo respaldo
Coraje de mujer RD se refleja en Carolina Mejía (OPINION)
Dice cobran 30 mil a haitianos ilegales en operativos Migración
ACROARTE entrega a Jochy Santos el premio Gran Soberano
Dice no hacen falta los Castro ni su cúpula para cambio en Cuba
Museo de Arte Moderno de SD expone obra de martiniqués
Juan Soto opina RD mostró al mundo quien es mejor equipo
Delcy destituye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino











