UTESA Santo Domingo gradúa 784 nuevos profesionales
SANTO DOMINGO.- El recinto Santo Domingo de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) invistió 784 profesionales en diversas áreas de grados y postgrados en la Octogésima Graduación Ordinaria, celebrada en el Palacio de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de la Capital.
Durante la ceremonia se reconoció al periodista Luis Eduardo Lora (Huchi), con el título “Doctor Honoris Causa”, por trazar pautas en el país en su multifacética dedicación a la comunicación.
La rectora de los recintos UTESA Santo Domingo ofreció unas palabras de salutación a los presentes y en especial a los graduandos, felicitándoles por su perseverancia para lograr un sueño que hoy celebran.
“Nuestra universidad en sus 42 años de existencia, se siente orgullosa por esta nueva entrega a la sociedad dominicana y mas allá de nuestra frontera, por los 784 profesionales y magister quienes reciben sus títulos en diferentes áreas del conocimiento» , dijo María Elena Cruz.
De su lado, la vicerrectora Olga Xiomara Guzmán tuvo a su cargo la lectura de la Resolución No. 01-17 que otorga a Lora el titulo.
En sus palabras, el comunicador agradeció al Sistema Corporativo UTESA por la distinción de formar parte de esa prestigiosa casa de altos estudios.
Tras finalizar el acto, la graduada de mayor índice académico, Lenny Josefina Matos Luna, de la carrera de Contaduría Pública, tuvo a cargo las palabras de gracias en nombre de todos los graduandos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Obras Públicas construirá 26 puentes y reconstruirá otros 27
Prohíben circulación vehículos pesados en feriados Navidad
Olivero gana gran absoluto Mr Región Norte de fisiculturismo
El CONEP exige «imparcialidad» en investigación caso SENASA
Sismo de 8 grados sacude costas de Japón; hay alerta de tsunami
PC pide castiguen partidos que realicen campaña a destiempo
El dólar subió 7 centavos; este lunes era vendido a RD$64.79
Trump, Venezuela y guerra contra narcotráfico: paradoja peligrosa
HONDURAS: Oficialismo no reconoce resultados elecciones
EEUU: Frío extremo pone bajo alerta 230 millones personas












