USA se corona campeón Voleibol Playero 2016
PUERTO PLATA.- El combinado representativo del USA Team se corono campeón del X torneo de Voleibol de playa Semana Santa 2016 que fue realizado en la playa de Cabarete.
El equipo integrado por los jóvenes Eduardo Concepción, Joel Almonte y Luis Ramos para llegar a la final derroto al combinado de Los Inesperados 26-24, para de esa forma medirse al combinado de Los Sapos quienes venían de derrotar al combinado Lax Team con score 21-18.
Antes del inicio del partido por el primer lugar se realizo una ceremonia donde el presidente de la confederación dominicana de Voleibol Dominicana Alexis García realizo el saque de honor, también participo el Diputado por la provincia de Santiago Víctor Suarez.
El partido final que fue jugado en el formato 3-2 el combinado campeón logro ganar el primero con marcador 17-15, mientras perdieron el segundo con marcador 15-13 para imponerse en un decisivo tercer set 17-15 y de esa forma corononarse campeones y de paso llevarse un premio de RD$100,000.00 mientras que los sub-campeones de Los Sapos se quedaron con un premio de RD$60,000.00.
El tercer lugar del evento correspondió al combinado de Los tremendos quienes se quedaron con un premio de RD$40,000.00 pesos.
Luego de finalizados los partidos decisivo fue realizada la premiación donde el tercer Lugar integrado por los voleibolistas Cesar Díaz, Luis Rodriguez y Edison Tavarez fueron premiados por la Lotería Nacional Dominicana con un premio de RD$40,000.00 pesos.
El segundo lugar que correspondió a Ezequiel Toribio, Jose García y Elvis Ureña integrantes del Team Los Sapos , fueron premiados por Nicandro Perez de Cerveceria Nacional Dominicana a nombre de su producto Cerveza Presidente.
Al final se realizo la entrega de los cien mil pesos (RD$100,000.00) correspondiente al Usa Team ganadores del primer lugar por el licenciado Nicandro Perez de Cerveceria nacional Dominicana y su producto Cerveza Presidente.
El X torneo de Voleibol de Playa Cabarete 2016 conto con el apoyo de Cerveceria Nacional Dominicana, Lotería Nacional, Cemento Cibao, Banco de Reservas así como Pollo Cibao, Molten, Fedovoli y Norcerca.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Putin felicita tropas convencido de una victoria sobre Ucrania
PLD dice 2025 pasará a historia como el peor de la agropecuaria
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
Ejército RD detuvo en 2025 a 180,145 haitianos ilegales
Los dominicanos despedirán «a lo grande» último día del 2025
UE tilda ‘distracción deliberada’ supuesto ataque a casa de Putin
120 cruceros tocarán República Dominicana en enero del 2026
Banco BHD obtiene Oro en el ranking de inclusión financiera
ETED informa en el año 2025 obtuvo avances significativos
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin
















