Urbanda representó al merengue típico junto a DJ Adoni en NY
NUEVA YORK.- La dominicanidad y el ritmo autóctono de República Dominicana se dejó sentir cuando sonaron los acordes del acordeón de Urbanda, durante un espectacular concierto que presentó Dj Adoni en el United Palace, de aquí.
«Gracias por dejarnos representar nuestro amado país, nos sentimos felices y muy orgullosos de estar con nuestra música típica en un escenario como este y junto a uno de los musicalizadores más importantes de este tiempo como lo es Dj Adoni», expresaron los líderes de Urbanda.
La agrupación musical, radicada en Estados Unidos desde hace varios años, aprovechó la ocasión para también agradecer el respaldo masivo que ha tenido el colectivo desde sus inicios.
«Que viva nuestro merengue», fue una de las expresiones del grupo al recibir el respaldo unánime de todo el público que abarrotó el United Palace.
A una sola voz el público cantó el tema emblemático de Urbanda «Quien» y la canción inédita “No lloraré”, las cuales se han convertido en himnos dentro de la fanaticada del grupo.
«El grupaso» como también se le conoce a Urbanda prometió seguir representando dignamente el género típico en todos los escenarios donde se presente, ese ritmo que tanto identifica el país a nivel mundial y que cuenta con una legión sumamente amplia de seguidores.
sp-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump: ¿Estados Unidos sin maquillaje?
Cuando la violencia se hereda: dos hermanas, un crimen
Reconocen al Grupo Puntacana entre empresas más admiradas
Al menos 8 pandilleros muertos en operación policial en Haití
Desapariciones de niños en Latinoamérica
El oro, brillante tesoro económico (OPINION)
Leones de la Rep. Dominicana ganan en debut Serie del Caribe
Clásico Mundial 2026: Juan Soto jugará con la R. Dominicana
Federación de Boxeo denuncia maltrato en ruta a los JJCC 2026
Oposición dividida: posible nueva derrota (OPINION)










