Universidad OYM vence a Moca en la Liga Dominicana de Fútbol 2023
SAN CRISTÓBAL. – En un juego intenso desde el pitazo inicial, el equipo de OYM FC consiguió una dramática victoria 2-1 sobre MOCA FC, en el estadio Panamericano de San Cristóbal, en la segunda jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).
Un agónico gol al minuto 90+2 de Daniel Jamesley, sentenció el encuentro ante el equipo Aurinegro que tuvo varias oportunidades falladas ante la portería de Alessandro Baroni de la OYM.
Juan Ángeles al minuto 57 de cabeza empató el encuentro a 1-1, con la celebración de la fanaticada mocana. La jugada llegó después de un desborde de Carlos Rossell, quien encontró de manera perfecta, llegando a la cabeza de Ángeles, batiendo la portería de Baroni.
Los universitarios fueron los primeros en anotar al minuto 4 el jugador Cristian Mendoza, marcaba el primer gol del partido en la segunda jornada de LDF en el estadio de San Cristóbal.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
IRAN: Guardia Revolucionaria ataca universidades de los EUU
No! A las candidaturas independientes! (OPINION)
El papa León XIV denuncia «brechas entre ricos y pobres»
Abinader desarrollará jornada trabajo de domingo a martes
IKEA lanza su nueva campaña “Es momento de refrescarse”
MEXICO: Detienen al líder y 7 miembros de Cárteles Unidos
CUBA: Localizados los dos barcos con ayuda humanitaria
Venezuela enviará a Panamá al sospechoso de atentado 1994
LIBANO: Al menos 47 muertos en intensos ataques israelíes
CNN denuncia agresiones de militares israelíes a su equipo

