SANTO DOMINGO.- Los universitarios de OyM FC lograron una importante victoria de tres goles por uno en el estadio Junior Mejía de Jarabacoa ante el conjunto local en la jornada diez de la LDF 2025-2026.
El primer gol del encuentro fue para Jarabacoa fc, obra del colombiano Duban Rentería al minuto seis de partido. Veinte minutos más tarde el joven Enmanuel Cuello logró el empate para la tropa omeyana para irse al descanso con empate a uno. Antes de culminar el primer tiempo fueron expulsados Duban Rentería de Jarabacoa e Ibai Agüero por OyM FC.
En el segundo tiempo el juego se tornó más intenso y con un constante ida y vuelta. Cuando se jugaban los últimos diez minutos del partido llegaron los goles para los capitalinos, marcando Héctor Ramírez al ochenta y cuatro y Anyelo Gómez al noventa más cuatro.
Con el triunfo los universitarios llegaron a dieciséis puntos y cortaron una racha de tres partidos sin ganar. De su parte Jarabacoa fc se mantiene con once unidades.
En el estadio del Parque del Este, Delfines y Atlántico escenificaron una gran batalla de goles, igualando a tres tantos, en donde los de Puerto Plata remontaron un marcador adverso de tres a cero.
Bien temprano los rojiblancos se pusieron en ventaja con tanto del atacante Richerly de los Santos al quince. El mismo Richerly marcaba un golazo de cabeza al veintinueve para poner el dos por cero.
Justo cuando iniciaba la etapa complementaria Delfines marcó el tercero, por medio del volante Ronal Suárez.
Pero a partir de ahí los de la novia del Atlántico comenzaron la remontada, primero descontando con gol del veterano Darly Batista al cincuenta y dos. El segundo fue para el goleador Leo Becerra de penal al ochenta y tres.
El empate llegó por José Rubirosa al ochenta y ocho para que finalmente dividan puntos en el Parque del Este. Ahora Delfines llegó a trece puntos y Atlántico a doce.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Desaprobación de Trump en materia económica ronda 70 %
Petróleo de Texas cae más de 6% ante posible giro EU e Irán
Dólar bajó 34 cts. y el euro 19; eran vendidos $60.56 y $70.08
El Conep reclama agilizar ley sobre responsabilidad penal
Jefe pandillero pide mediación ONU para lograr paz en Haití
OTAN teme represalia si Trump pierde control en Congreso EU
FLORIDA: Nueve personas mueren al estrellarse avión
Trump advierte será el «señor Veto» si los demócratas ganan
NY: Dominicanos respaldan reelección de la fiscal general
EU: Trump se juega el control del Congreso y su poder

