Unión Panamericana se destaca en la Asociación Internacional de Kurash

imagen
Jaime Casanova junto a Haider Farman, presidente de la International Kurash Association

ISTANBUL, Turquia.- La conferencia anual del Comité Ejecutivo de la International Kurash Association (IKA) reunió a los mas prominentes miembros de la entidad en el planeta, realizada en el hotel Pullman de esta milenaria e histórica ciudad.
 
La Unión Panamericana de este deporte estuvo representada por su presidente, Jaime Casanova Martínez, quién es a su vez vicepresidente del organismo mundial.
 
El presidente de la International Kurash Association (IKA), el kuwaiti Haider Farman, introdujo la reunión para luego pasar al desarrollo de los puntos agendados en el orden del día con la aprobación de las minutas del 2016 en la India.
 
Luego el secretario,Umid Yakubov,  presentó la propuesta de enmienda al estatuto para la creación de la posición de vicepresidente para los eventos de certámenes mundiales lo que fue aprobado a unanimidad.
 
El próximo punto introdujo el informe sobre la organización de los XI Campeonatos Mundiales a desarrollarse en esta ciudad los días 2 y 3 de diciembre y el mismo estuvo a cargo de Yusuf Yildrim.
 
La confección del Programa de Actividades para el 2018 cubrió el próximo punto de la agenda para que las uniones continentales informaran de los mismos.
 
Thomas Dunker, Sudáfrica; Komil Riziev, Uzbekistán; Merampi Iliadis, Grecia y Jaime Casanova, República Dominicana, representaron a la uniones continentales de África, Asia-Oceanía, Europa y América.
 
El director técnico Reza Nassiri presentó propuestas para la finalización de los combates, ranking de atletas, graduaciones de árbitros entre otros importantes puntos.
 
El turno fue para Olha Machuhina,  como directora del programa de igualdad en el deporte quien, habló sobre los programas bajo su mando en esta materia.
 
El vicepresidente y fundador del Kurash en la modernidad, Komil Kusipov,  agotó un extenso turno para referirse al importante desarrollo del Kurash a nivel mundial.
 
El presidente Farman clausuró la sesión para invitar a todos al Congreso Ordinario.
 
of-am
¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios