¡Un sí a la vida! (OPINION)
Quienes me conocen bien saben que huyo de los conflictos y de antagonizar. Sin embargo, en el día de hoy, el Espíritu Santo me guía sin lugar a dudas a fijar posición y a confrontar conciencias ante algo muy serio, y por supuesto que me refiero a la vida misma.
La República Dominicana, desde su concepción, ha sido fiel a los mandatos divinos; de hecho, tiene por norte, y está sellada en el escudo de nuestra bandera, las palabras Dios Padre, Libertad y los principios cristianos, muy arraigados en el corazón del pueblo.
Es uno de los pocos países que ha permanecido fiel a Dios en la protección de la vida. Ha vencido como bloque fuerte frente a la corriente malsana de ceder a la permisividad del aborto.

Una vez más, el pueblo se ha pronunciado en múltiples ocasiones, utilizando argumentos médicos, éticos y espirituales, para no permitir que se legalice el crimen de matar niños inocentes e indefensos en el vientre de sus madres.
No debemos olvidarlo: la protección de Dios a nuestra nación descansa en gran medida en nuestra fidelidad a Él. Recapacitemos y adoptemos un código penal que refleje el criterio divino, que contemple leyes que permitan una convivencia en justicia y paz.
No seamos tibios, y seamos fieles a Dios.
La legalización del aborto en varios países de Europa, ha tenido un impacto profundo y negativo a largo plazo en la estructura social y demográfica de la región. Uno de los efectos más notables es la disminución significativa en la tasa de natalidad, lo que ha llevado a una reducción en el número de niños y jóvenes en la población de estas naciones.
Es importante que en nuestro país tomemos conciencia de estos impactos y actuemos con responsabilidad. Debemos evitar que la legalización del aborto tenga consecuencias similares en nuestra sociedad. Estas terribles consecuencias vendrían de consentir en acceder a que entre el aborto en nuestro país.
Pongamos en las Manos de Dios está decision y no tengamos miedo en decir No al aborto y sus causales.
Si somos infieles, él permanece fiel, pues no puede negarse a sí mismo (2 Tim 2:13)
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Haití exige RD aclare la muerte de niña haitiana en excursión
Exbeisbolista David Ortiz gana Premio Humanitario 2025 OEA
Donald Trump quiere aumentar predominio EU América Latina
Organización llama a protestar por acuerdo entre el país y E.U
Gobierno R. Dominicana declara Ercilia Pepín Prócer de la Patria
Academia Ciencias y Comisión de UASD ratifican advertencia
Juramentan 865 nuevos agentes migratorios en Dominicana
Detectan fraude eléctrico por RD$11 mm en empresa Higüey
Cuatro combustibles bajan de precio en RD desde este sábado
El dólar subió otros 23 cts; este viernes era vendido a RD$64.72













La felicito por su interés en proteger la vida del embrión aún a costa de la vida de la embarazada.
Sin embargo, no la he visto escribir ni preocuparse sobre las decenas de niños y embarazadas inocentes que están siendo abortados en Gaza.
YA CAMBIO LA FOTO LE VIEJA **** ARRUGAO Y BRASIERRE DE TETAS CAIDAS