Un senador lleno de fe
No es suficiente su entrega al trabajo tesonero desde muy temprano, su interés en la gente, todos los dominicanos, pero en especial los nacidos en Moca que ha exhibido siempre el Senador Carlos Gómez de la provincia Espaillat.
Es hombre de profunda fe en Dios y dedica tiempo para las cosas del espíritu, por eso estuvo en el Vaticano y fue recibido y oído por el papa Francisco, el doctor Ramón Tallaj presidió la comisión ante el Santo Padre en una misión de entrega y de cercanía al representante de Dios en la tierra.
El Senador Carlos Gómez trajo una bendición especial del papa Francisco para todo el pueblo dominicano y muy especial mención para los hijos y habitantes de la provincia Espaillat.
Ante la nueva demostración de fe en la iglesia de Dios y en su más importante representante el Senador muestra a sus votantes y al país su genuina condición de hombre y político dedicado a buscar el bienestar para los menos favorecidos por la suerte que son los más amados por Jesucristo el hijo de Dios.
jpm-am
gracias, padre por darnos un representante con fe y valores, que le ha dado. tu señor