Santo Domingo, 23 dic (EFE).- Un hombre murió y varias personas resultaron heridas este lunes en un accidente de tránsito que involucró un vehículo de la Dirección General de Migración (DGM), informó esta institución en un comunicado.
El accidente ocurrió cerca del mediodía en el municipio de Pedro Corto, en la provincia de San Juan, cuando el vehículo de la DGM se dirigía hacia el punto fronterizo de Elías Piña.
VEHICULO SALIO DEL CENTRO DE ACOGIDA HAINA
El vehículo había salido del centro de acogida de Haina, en San Cristóbal, trasladando a 35 extranjeras en condición migratoria irregular.
Según la DGM, la víctima aún no identificada era el conductor de un camión cargado con productos agropecuarios. El camión se atravesó en la vía, lo que provocó la colisión.
MIGRACION INVESTIGA QUÉ PROVOCÓ EL ACCIDENTE
Varias de las extranjeras que viajaban en el vehículo de la DGM resultaron con heridas leves y fueron trasladadas al hospital Alejandro Cabral, donde recibieron atención médica.
La Dirección General de Migración indicó que está investigando las circunstancias del accidente para determinar las responsabilidades correspondientes. Al lugar del incidente acudieron unidades de emergencia del Sistema de Seguridad 911, que prestaron auxilio a los heridos.EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump asegura que las minas en estrecho Ormuz fueron retiradas
RD cuenta con 192 mil docentes calificados, según Educación
Irán pide a EU «bajar de tono» si quiere lograr una paz duradera
EN VIVO: Evaluación a jueces de la Suprema Corte de Justicia
Trump y la inmigración: la batalla demográfica por el futuro de EE.UU. (2 de 2)
Descartan aumento de la tarifa eléctrica en corto plazo en la RD
Abinader y el reloj de los últimos dos años
Dice demostrará con trabajo su capacidad como Secretario PRM
Gobierno instala energía solar escuelas y viviendas Elías Piña
Continuemos con la Policía Nacional


